1 / 10

clínica dental las palmas

Navegar por este sitio http://dentistas-las-palmas.es/clinica-dental-las-palmas/ para obtener más información sobre clínica dental las palmas. Si usted está buscando la mejor clínica dental proporcionar servicios dentales que usted necesita, hay ciertas cosas que debe saber antes de hacer una elección. Mantener una buena salud bucal es tan importante como elegir el mejor clínica dental las palmas. Una clínica dental es el mejor lugar para hacer que usted reciba el cuidado apropiado para sus dientes que usted requiera. Hay una variedad de clínicas dentales alrededor y cada oferta diferentes niveles de servicio para personas con diferentes niveles de ingresos o seguros.Síguenos : http://clinicadentallaspalmas.bravesites.com<br>

Download Presentation

clínica dental las palmas

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. urgenciasdentaleslaspalmas En G.E.O. ofrecemos servicio de urgencias dentales 24 horas, todos los días. 928-23-00-02 928-33-10-80 661-551-003 Calle León y Castillo nº 280 Esquina con Calle Federico de León 35005 Las Palmas de Gran Canaria, España.

  2. Odontólogos le atenderán directamente, sin intermediarios, ofreciéndole el trato personalizado que se merece. Primero le explicaremos su situación y cuáles son las opciones de tratamiento que tiene. Le ofreceremos un detallado pronóstico y un elaborado plan de tratamiento que podrá llevarse a casa y consultar. Finalmente es usted quién decide. Queremos garantizarle su satisfacción y la máxima eficacia en nuestros tratamientos. Para ello, nos esforzamos en ofrecerle unas instalaciones pensadas para su comodidad, en utilizar materiales de la más alta calidad, y los equipamientos y tecnologías de última generación.

  3. dentistaslaspalmas En G.E.O. nos enorgullece decir que tenemos un alto nivel de éxitos en nuestros tratamientos, en parte, porque confiamos en el paciente. Siempre le ofrecemos una serie de indicaciones, recomendaciones y visitas periódicas de control que aumentan considerablemente la probabilidad de éxito a medio y largo plazo del trabajo realizado. Nos dedicamos a la atención del paciente como un todo.

  4. dentistaslaspalmas Servicios. Estética dental. - Blanqueamiento LED, excelentes resultados en una hora. Carillas dentales, cambia tu sonrisa en una única sesión. Implantes. - Gracias a la experiencia del Dr. González Addiego, en G.E.O. desfrutará del mejor servicio de implantología. Ortodoncia. - ¿Conoce la ortodoncia lingual? ¡Braquets que no se ven (están por dentro) aptos para cualquier edad!. Prótesis. - Coronas y puentes realizados en cerámica-zirconio de última tecnología. Cirugía. - Cordales, restos radiculares, quistes, supernumerarios. Olvídese del dolor post-tratamiento en la cirugía dental realizada por el Dr. González Addiego.

  5. clínica dental laspalmas Contamos con amplias instalaciones situadas a pie de calle, ofreciendo siempre la máxima comodidad. Cuatro gabinetes totalmente equipados, dos cómodas salas de espera para su relax, un amplio servicio sanitario adaptado a todas las personas, aire acondicionado (con filtro anti-ácaros y polen) e iluminación apropiadas.

  6. Las carillas dentales son finas láminas de cerámica o composite que se colocan de forma permanente e indolora encima de sus dientes. Podemos cambiar el color y la forma de ellos, si así lo desea, además de cerrar pequeños espacios, corregir leves apiñamientos o arreglar fracturas de reducido tamaño, sin apenas tocar su diente. clínica dental laspalmas La técnica mediante la cual que se colocan las carillas resulta muy delicada con sus dientes por lo que no requiere anestesia. Consiga la sonrisa que desea en una sola sesión.

  7. urgenciasdentaleslaspalmas Alineamiento rápido para dientes anteriores. Si sufre de apiñamiento leve en los dientes anteriores (puede notar que le sangran las encías al cepillarse debido a este apiñamiento), con esta técnica ortodóncica podemos, en pocos meses, conseguir el alineamiento de los 6 dientes anteriores. Le devolveremos por un lado la estética dental, “poniendo los dientes rectos” y por otro lado su salud gingival, permitiendo una mejor limpieza de los dientes y la encía. Ofrecemos tratamientos en todas las áreas de la ortodoncia: Ortodoncia funcional para niños en crecimiento. Con estos aparatos (de quita y pon) podremos disminuir o eliminar los años de tratamiento con braquets que necesitará el paciente en el futuro. Ahórrese dinero, tiempo y estrés. Ortodoncia convencional. Esta ortodoncia está dirigida a pacientes de todas las edades. A cualquier edad, las nuevas técnicas de ortodoncia permiten corregir espaciamientos y apiñamientos.

  8. El Dr. González Addiego, especialista en implantología, realizará un estudio personalizado de su caso ofreciéndole todas las opciones disponibles para usted. implantes dentales en las palmas El implante es una prótesis de titanio tratado con nanotecnología, totalmente biocompatible, que se coloca dentro del hueso sustituyendo la función que tenía la raíz dental. Tras un tiempo breve el implante se une mecánicamente al hueso (osteointegra), momento en el cual podemos colocar la corona (funda) que sustituirá al diente perdido.

  9. implantes dentales en las palmas Implantes para coronas unitarias. Este tipo de implante se caracteriza por colocarse en el “hueco” que queda cuando se extrae un diente. Tras la extracción de un diente, ya sea, por ejemplo, porque se mueve mucho o porque está muy destruido, es recomendable llevar a cabo técnicas de regeneración ósea y esperar unas semanas a que el “hueco” donde estaba la raíz del diente se rellene de hueso. Tras esta espera, procederemos a colocar el implante (que tendrá la función que tuvo la raíz dental) y posteriormente la corona (funda) que sustituirá el diente perdido. Si la extracción ocurrió hace tiempo, habrá que realizar un estudio más minucioso y personalizado. Visítenos y le realizaremos la consulta gratuitamente.

  10. www. dentistas-las-palmas.es urgenciasdentaleslaspalmas

More Related