Estimado vecino:  
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 3

Estimado vecino:   PowerPoint PPT Presentation


  • 70 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Estimado vecino:  

Download Presentation

Estimado vecino:  

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Estimado vecino

Estimado vecino:  

Me dirijo a usted para informarle que el domingo 04 de diciembre próximo, se llevarán a cabo las elecciones de las Juntas Vecinales para el año 2012, por lo que los invitamos a participar como candidatos o promuevan a los candidatos de su preferencia, apoyándolos y acompañándolos con su voto.

Para poder participar como elector y/o como candidato a una lista, es  requisito indispensable que usted se encuentre inscrito en el padrón electoral que está publicado en la página web de la municipalidad de san Isidro.

De no encontrarse en dicho padrón puede inscribirse en la Oficina de Participación Vecinal, sito en Av. Los Incas No. 270,San Isidro; de lunes a viernes de 8:00 am  a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.


Estimado vecino

  • ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA VOTACION?

  • La condición de vecino volante se acredita de la siguiente manera:

  • Personas Naturales; peruanas extranjeras que tengan la condición de residentes, propietarios, inquilinos debidamente autorizados por el propietario o toda persona con titulo legal sobre inmuebles ubicados en la jurisdicción del distrito de San Isidro.

  • Las personas en cuyo documento Nacional de Identidad o carné de Extranjería figura una dirección correspondiente al distrito.

  • Para efectos de la elección de las Juntas Vecinales, el vecino tiene derecho a votar por un solo subsector. El vecino propietario de más de un predio del distrito deberá sufragar en el que reside.

  • ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA VOTACION?

  • Son los representantes de cada Junta vecinal, elegidos democráticamente por los vecinos por el periodo de una año. El Ejercicio del cargo del delegado vecinal no es remunerativo, no constituye función pública, ni genera incompatibilidad alguna.

  • REQUISTOS PARA SER CANDIDATOS A DELEGADO VECINAL:

  • Ser ciudadano en ejercicio o extranjero domiciliado en el distrito, mayor de 18 años.

  • Residir en el subsector del distrito al que postula

  • Estar inscrito en el Padrón Electoral Definitivo

  • Postular en un solo subsector del distrito

  • No podrán postular familiares en una misma lista (padres, esposos, hermanos e hijos)


Estimado vecino

DECRETO DE ALCALDÍA Nº  013

San Isidro, 07 de octubre de 2011

EL ALCALDE DISTRITAL DE SAN ISIDRO;

VISTA:

La Ordenanza Nº 334-MSI que aprueba la Constitución y Reglamento de Organización y Funciones de las Juntas Vecinales del distrito de San Isidro, publicada el 05 de octubre de 2011 en el Diario Oficial El Peruano; y,

CONSIDERANDO:

Que, el artículo 5° de la Ordenanza N° 334-MSI establece que el Alcalde, mediante Decreto de Alcaldía, convoca a elecciones de los delegados vecinales y designa a los integrantes del Comité Electoral que conducirá dichas elecciones, con una anticipación no menor de 60 días calendario a la fecha de vencimiento del mandato de los delegados vecinales en ejercicio al momento de la convocatoria;

Que, estando a lo opinado por la Gerencia de Asesoría Jurídica mediante Informe Nº 1433-2011-0400-GAJ/MSI; y,

En uso de las facultades conferidas por el numeral 6 del articulo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº 27972;

DECRETA:

 ARTÍCULO PRIMERO.- CONVOCAR a Elecciones de Delegados de las Juntas Vecinales del distrito de San Isidro para el día 04 de diciembre de 2011, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., para lo cual se deberá cumplir con el siguiente cronograma

Estas elecciones se realizarán cumpliendo con los requisitos y condiciones indicados en el reglamento aprobado mediante Ordenanza No. 334, publicada en la página web. De la Municipalidad de San Isidro www.msi.gob.pe


  • Login