Download
1 / 13

Claribel María de la Cruz CARMELITAS DESCALZAS DE MANAGUA - PowerPoint PPT Presentation


  • 148 Views
  • Uploaded on

P R O F E S I Ó N . S O L E M N E. Claribel María de la Cruz CARMELITAS DESCALZAS DE MANAGUA. Muy queridos hermanos y hermanas:

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Claribel María de la Cruz CARMELITAS DESCALZAS DE MANAGUA' - chelsa


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

P

R

O

F

E

S

I

Ó

N

S

O

L

E

M

N

E

Claribel María de la Cruz

CARMELITAS DESCALZAS DE MANAGUA


Muy queridos hermanos y hermanas:

Con gran gozo les comparto mi experiencia del pasado 19 de Marzo. Un día en que pude “palpar” la Misericordia y gratuidad del Señor para conmigo y para mi comunidad (cumplimos 11 años de fundación)


La Eucaristía fue presidida por el Cardenal Leopoldo Brenes, concelebraron Mons. Silvio Báez y Mons. Fortunatus(Nuncio Apostólico), Nuestro Padre Provincial y otros frailes y sacerdotes amigos. Fue palpable el cariño y confianza para con nosotrasde nuestra provincia carmelitana y de nuestra Iglesia particular. ¡Gracias !


La homilía, a cargo de N. Padre Silvio, fue , para mí, una invitación y motivación a ser carmelita según los deseos de Nuestra Santa Madre , a entregarme por Jesús y mis hermanos, con determinada determinación.

Expreso, públicamente, mi deseo de la consagración definitiva


Mi papá me lanza pétalos… invitación y motivación a ser carmelita según los deseos de Nuestra Santa Madre , a entregarme por Jesús y mis hermanos, con determinada determinación.

Estoy muy agradecida con cada una de las personas que me acompañaron este día; con mis familiares, amigos antiguos y amigos nuevos, bienhechores, las hermanas de nuestro Monasterio Madre y con cada una de mis hermanas, las cuales se esforzaron en cada detalle de la ceremonia: cantos, flores, comida, decoración…

Era ver el amor de Dios en el cariño de cada persona. Me impresionó el ambiente de alegría que se sintió en la ceremonia y la acogida y cariño que cada persona me brindó.


Momento de profesar mis votos PARA SIEMPRE invitación y motivación a ser carmelita según los deseos de Nuestra Santa Madre , a entregarme por Jesús y mis hermanos, con determinada determinación.


Bendición y cambio de velo invitación y motivación a ser carmelita según los deseos de Nuestra Santa Madre , a entregarme por Jesús y mis hermanos, con determinada determinación.

No obstante, sobre todo, le agradezco a Nuestro Señor por haberme traído a este familia y comunidad; estos años han significado un salir de mí, un comenzar a vivir de una manera más abierta, libre y por y para los demás. Este velo representa un nuevo inicio en mi seguimiento de Cristo, un compromiso más profundo…


Bendición final invitación y motivación a ser carmelita según los deseos de Nuestra Santa Madre , a entregarme por Jesús y mis hermanos, con determinada determinación.


Me sigo encomendando a sus oraciones para que invitación y motivación a ser carmelita según los deseos de Nuestra Santa Madre , a entregarme por Jesús y mis hermanos, con determinada determinación.

este gran don pueda ir creciendo en mi persona; para que yo me deje amar y transformar por el Señor y pueda acoger el regalo, de ser esposa de Cristo, con humildad, sencillez y amor. Le pido a Jesús su misma fidelidad y permanecer en su amor.

Gracias por sus oraciones

Hna. Claribel María de la Cruz, ocd


ad