Sonia carolina garc a g mez
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 12

MODELOS DEL COLOR PowerPoint PPT Presentation


  • 89 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

SONIA CAROLINA GARCÍA GÓMEZ. MODELOS DEL COLOR. MODELO DE COLOR HSV (Tonalidad, Saturación, Brillo ). El modelo HSV también llamado HSB define un modelo de color en términos de sus componentes constituyentes en coordenadas cilíndricas. HSV - HSB.

Download Presentation

MODELOS DEL COLOR

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Sonia carolina garc a g mez

SONIA CAROLINA GARCÍA GÓMEZ

MODELOS DEL COLOR


Modelo de color hsv tonalidad saturaci n brillo

MODELO DE COLOR HSV (Tonalidad, Saturación, Brillo )

El modelo HSV también llamado HSB define un modelo de color en términos de sus componentes constituyentes en coordenadas cilíndricas .


Hsv hsb

HSV - HSB


Modelo del color hsl tonalidad saturaci n intensidad

MODELO DEL COLOR HSL (TONALIDAD, SATURACIÓN, INTENSIDAD)

El modelo HSL, también llamado HSI define un modelo de color en términos de sus componentes constituyentes. El modelo HSL se representa gráficamente como un cono doble o un doble hexágono.


Modelos del color

HSL


Espacio de color lab

ESPACIO DE COLOR Lab

Lab es el nombre abreviado de dos espacios de color diferentes. El más conocido es CIELAB y el otro es Hunter Lab. Lab es una abreviación informal, y puede confundirse con uno u otro espacio de color. Los espacios de color están relacionados en intención y propósito, pero son diferentes.

imagen


Cielab

CIELAB

El CIE L*a*b* (CIELAB) es el modelo cromático usado normalmente para describir todos los colores que puede percibir el ojo humano. Fue desarrollado específicamente con este propósito por la Commission Internationale d'Eclairage (Comisión Internacional de Iluminación), razón por la cual se abrevia CIE.

imagen


Cielab1

CIELAB

LAB


Hunter lab

HUNTER LAB

La escala de colores Hunter Lab es visualmente más uniforme que la escala del color XYZ. En una escala de color uniforme, la diferencia entre los puntos trazados en el espacio de color corresponden a la diferencia visual entre los colores trazados.

Imagen


Hunter lab1

HUNTER LAB

LAB


Modelos del color

LAB


  • Login