Lego mindstorm
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 12

LEGO MINDSTORM PowerPoint PPT Presentation


  • 101 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

LEGO MINDSTORM. Carlos Solines. Lego Mindstorm.

Download Presentation

LEGO MINDSTORM

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Lego mindstorm

LEGO MINDSTORM

Carlos Solines.


Lego mindstorm1

Lego Mindstorm

Lego Mindstorms es un juego de robótica para niños fabricado por la empresa Lego, el cual posee elementos básicos de las teorías robóticas, como la unión de piezas y la programación de acciones, en forma interactiva. Este robot fue comercializado por primera vez en septiembre de1998


Antecedentes y desarrollo del bloque programable

Antecedentes y desarrollo del “Bloque programable”

La línea Mindstorms no fue el primer fruto de la relación entre Lego y el MIT, aunque sí el más exitoso. Con anterioridad, Lego se había interesado por el Lenguaje de programación Logo, Fruto de este interés nació en 1986 Lego TC Logo, creado por Resnick y Steve Ocko. Lego TC Logo era un sistema en el que se programaba en una computadora que estaba conectada por un cable a una construcción Lego que contaba con motores, luces y sensores. 


Decisiones de dise o

Decisiones de diseño

El segmento de mercado escogido fue el de niños de 10 a 14 años, especialmente varones, a pesar de que las en los desarrollos del MIT no se había hecho distinción entre sexos. Este era también el segmento tradicional de Lego.


Lamzamiento del producto

Lamzamiento del producto.

  • Este proyecto inicial se ramificaría en varias direcciones: el MIT 6.270 roboticscompetitionkit, losCricketsdel departamento de epistemología y aprendizaje del MIT y el bloque RCX de Lego. Posteriormente, uno de los desarrolladores del MIT involucrados lanzó al mercado su propio producto, fruto de la experiencia en esta investigación, llamado Handy Cricket.


Colaboraci n con el grupo de epistemolog a y aprendizaje del mit

Colaboración con el grupo de epistemología y aprendizaje del MIT.

La línea Lego Mindstorms nació en una época difícil para Lego, a partir de un acuerdo entre Lego y el MIT. Según este trato, Lego financiaría investigaciones del grupo de epistemología y aprendizaje del MIT sobre cómo aprenden los niños y a cambio obtendría nuevas ideas para sus productos, que podría lanzar al mercado sin tener que pagar regalías al MIT. 


Historia

Historia

Lego Mindstorms fue uno de los resultados de la fructífera colaboración entre Lego y el MIT. Esta asociación se emplea como ejemplo de relación entre la industria y la investigación académica que resulta muy beneficiosa para ambos socios.


Modelos de lego mindstomrs

Modelos de LEGO MINDSTOMRS


Lego mindstorm

GRACIAS.


  • Login