EL SHARISMO
Download
1 / 13

EL SHARISMO de Isaac Mao - PowerPoint PPT Presentation


  • 73 Views
  • Uploaded on

EL SHARISMO de Isaac Mao. El sharismo, consiste en habilitar caminos legales y sociales para los individuos puedan compartir experiencias, conocimiento a través de una red humana conectada por medio del software social. (web 2.0).

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' EL SHARISMO de Isaac Mao' - callum-brooks


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

EL SHARISMO

de Isaac Mao


El sharismo, consiste en habilitar caminos legales y sociales para los individuos puedan compartir experiencias, conocimiento a través de una red humana conectada por medio del software social. (web 2.0).


Este es el secreto de la inteligencia humana! Sin embargo, nuestra sociedad concibe este comportamiento conectarse y compartir como el equivalente a dar, e inevitablemente, también a perder. 


Sharismo está codificado en el genoma humano. nuestra sociedad concibe este comportamiento conectarse y compartir como el equivalente a dar, e inevitablemente, también a perder. 


La teoría de sharismo encuentra fundamento en la neurociencia y el estudio del modelo de trabajo del cerebro humano. 


Sharismo va a transformar el mundo en un cerebro social emergente: un híbrido interconectado de gente y software. Somos neuronas en red conectadas por las sinapsis del software social.



Cuanto más abierto y conectado firmemente que nosotros neuronas sociales, mejor será el entorno de compartición será para todo el pueblo.


 La inteligencia colectiva de un entorno de intercambio amplio y equitativo puede ser el guardián de nuestros derechos, y un organismo de control del gobierno. 


Desde sharismo puede mejorar la comprensión comunicación, colaboración y equidad, dentro del sistema educativo.


Sharismo se puede aplicar a cualquier discurso cultural, (comunidad de práctica) o la resolución de problemas de contexto.


El mundo del futuro será un híbrido de humano y máquina que va a generar decisiones mejores y más rápidas en cualquier momento y en cualquier lugar. 


fin que va a generar decisiones mejores y más rápidas en cualquier momento y en cualquier lugar. 


ad