Por lachimenea
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 7

por LACHIMENEA PowerPoint PPT Presentation


  • 74 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

por LACHIMENEA. Diseños que mejoran la seguridad en la cocina.

Download Presentation

por LACHIMENEA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Por lachimenea

por LACHIMENEA


Por lachimenea

Diseños que mejoran la seguridad en la cocina

Cuando hablamos de diseñoaplicado a cocinas solemos asociarlo inevitablemente con todo lo que tenga que ver con la función estética. Sin embargo, en el diseño de las cocinas también se tienen en cuenta mejoras que afecten a la seguridad.

Para Xey la seguridad en la cocina es uno de nuestros ejes de desarrollo de nuevas funcionalidades de diseño. Uno de los aspectos que hemos estudiado en este campo es la altura óptima de un mueble de cocina. Según nuestras investigaciones, con una altura de trabajo de 94 cms se evitan muchas molestias a la espalda en sesiones de trabajo prolongadas. El eje de la columna vertebral con esta altura está en una posición más recta y sobrecarga menos que las posiciones encorvadas de una altura menor. Esta mejora la eligen el 85% de nuestros clientes.

Las cocinas son espacios de convivencia y de realización de diversas actividades. Ofrecer soluciones de diseño destinadas a mejorar la seguridad de los niños en estos espacios es una preocupación constante en Xey. En esta línea hemos desarrollado puertas de vitrina y baldas de cristal securizado -de serie en todas nuestras cocinas-, muebles que integran cestillos bajo el fregadero con llave de seguridad, cierres de persiana para guardar pequeños electrodomésticos, correderas de cajón reforzadas y sistemas antivuelco para las baldas, entre otros.


  • Login