Colegio de bachilleres plantel 13
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochimilco Tepepan” Tic II Alumna: Mercado Romero Diana Laura PowerPoint PPT Presentation


  • 56 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochimilco Tepepan” Tic II Alumna: Mercado Romero Diana Laura González cruz Frida Sofía Equipo: 26 Grupo: 203 ¡Bienvenido a Facebook en Español!. Reflexiones de un estudiante.

Download Presentation

Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochimilco Tepepan” Tic II Alumna: Mercado Romero Diana Laura

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Colegio de bachilleres plantel 13 xochimilco tepepan tic ii alumna mercado romero diana laura

Colegio de bachilleres plantel 13

“Xochimilco Tepepan”

Tic II

Alumna: Mercado Romero Diana Laura

González cruz Frida Sofía

Equipo: 26

Grupo: 203

¡Bienvenido a Facebook en Español!


Colegio de bachilleres plantel 13 xochimilco tepepan tic ii alumna mercado romero diana laura

Reflexiones de un estudiante

La sexualidad está conformada por los elementos biológicos, es decir, el sexo; los psicológicos, como es el sentirse y pensarse como hombre o mujer; y los sociales, que hacen referencia al comportamiento que establece la sociedad para cada sexo.

Drogadicción es una enfermedad que tiene su origen en el cerebro de un gran numero de seres humanos Es una dependencia síquica, cuyo individuo siente una imperiosa necesidad de tomar droga o, en caso contrario, un desplome emocional cuando no la ingiere y una dependencia física producida por los terribles síntomas de abstinencia al no ingerirla.

Desintegración familiar La mayor parte de las creencias y costumbres que conocen los niños la reciben de sus padres, hermanos, parientes o de las personas que están en contacto con ellos.

Deserción escolar: El avance de las nuevas tecnologías de la información (TIC) esta logrando posicionarse en la educación como una de las principales herramientas para la construcción del conocimiento y el desarrollo de las competencias que los educandos requieren


S exualidad

Sexualidad

  • Entonces se puede entender por sexualidad a la forma en la que cada ser humano se manifiesta como hombre o como mujer, de acuerdo a las normas y valores propios de su cultura y de su época.


Drogadicci n

Drogadicción

  • toda sustancia capaz de alterar el organismo y su acción psíquica la ejerce sobre la conducta, la percepción y la conciencia. La dependencia de la droga es el consumo excesivo, persistente y periódico de toda sustancia tóxica.

  • El término drogas visto desde un punto de vista estrictamente científico es principio activo, materia prima. En ese sentido droga puede compararse formalmente dentro de la farmacología y dentro de la medicina con un fármaco, es decir que droga y fármaco pueden utilizarse como sinónimos.


Desintegraci n familiar

Desintegración familiar

  • Generalmente es aceptable, que se piense que el aprovechamiento escolar es un reflejo de la vida familiar; ya que cuando existe armonía y comunicación entre los padres con los hijos, éstos tienen aspiraciones de superación y de seguir adelante con sus estudios. Mientras que los que provienen de familias en donde las problemáticas son grandes, los niños generalmente se muestran agresivos y apáticos hacia el mundo que les rodea y a la escuela. Para el niño es muy importante que sus padres demuestren atención, cariño y cuidado, pues de esta manera se sentirá más interesado y tratará de demostrar lo mismo a sus padres.


Deserci n escolar

Deserción escolar

  • el nivel básico hasta los altos grados de especialización; sin embargo en una gran cantidad de casos, puede significar una brecha imposible de cruzar para quienes no tienen acceso a tales, es importante recalcar que no solo podemos referirnos en tal sentido, a quienes viven en comunidades aisladas que en ocasiones incluso se carece de energía eléctrica, habrá que referirnos también a los estudiantes de países en vias de desarrollo. resnponsabilidad - Buscar con Google


Conclusiones

conclusiones

  • A nuestro punto de vista estos temas de los cuales investigamos, nos dejo una enseñanza el saber un poco mas sobre distintos aspecto que nos suceden o pueden llegar a suceder en nuestra vida o nuestro entorno una conclusión fue reflexionar sobre los estudios y ser capases se superarnos con responsabilidad y constancia.


Colegio de bachilleres plantel 13 xochimilco tepepan tic ii alumna mercado romero diana laura

créditos

  • González Cruz Frida Sofía y Mercado Romero Diana Laura.

Paginas consultadas

http://www.conevyt.org.mx/cursos/cursos/sex_juv/contenido/revista/sxj_01.htm

http://www.monografias.com/trabajos11/drogsoc/drogsoc.shtml#DEFIN

http://www.sappiens.com/castellano/articulos.nsf/Educadores/La_desintegraci%C3%B3n_familiar_y_la_conducta_agresiva_del_ni%C3%B1o_en_la_escuela/F81A3F2003C90B72C12573AE007AD8B7!opendocumen

http://desercionescolarmexico.blogspot.com/


  • Login