Parcial  2
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 4

Parcial 2 PowerPoint PPT Presentation


  • 131 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Parcial 2. 1.6 Representación de las señales en el dominio del tiempo y la frecuencia. Dominio de tiempo: Muestra los cambios de la amplitud con respecto al tiempo. La fase y la frecuencia no se miden explícitamente en una taza de dominio de tiempo.

Download Presentation

Parcial 2

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Parcial 2

  • Parcial 2


1 6 representaci n de las se ales en el dominio del tiempo y la frecuencia

1.6 Representación de las señales en el dominio del tiempo y la frecuencia.

Dominio de tiempo: Muestra los cambios de la amplitud con respecto al tiempo. La fase y la frecuencia no se miden explícitamente en una taza de dominio de tiempo.

Dominio de Frecuencia: Muestra los cambios de la amplitud con respecto a la frecuencia.

Análisis de Frecuencia

Para circunvalar las limitaciones del análisis de la forma de onda, la práctica más común es de llevar a cabo un análisis de frecuencias, también llamado análisis de espectro de la señal de vibración.

La gráfica en el dominio del tiempo se llama la forma de onda, y la gráfica en el dominio de la frecuencia se llama el espectro. El análisis del espectro es equivalente al transformar la información de la señal del dominio de tiempo en el dominio de la frecuencia.


Parcial 2

Las relaciones siguientes son válidas entre tiempo y frecuencia:

Un horario de ferrocarril nos enseña la equivalencia de la información en los dominios de tiempo y de frecuencia.


Parcial 2

La representación de la frecuencia en este caso es más breve que la representación del tiempo. Eso es una reducción de datos.

Noten que la información es la misma en ambos dominios, pero que en el dominio de frecuencia está mucho más compacto. Un horario muy largo ha sido compactado en dos renglones en el dominio de frecuencia.

Es una regla general de la característica de la transformación que los eventos que ocurren en un tiempo largo sean comprimidos a sus lugares específicos en el dominio de frecuencia.


  • Login