CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER  CRECER…
Download
1 / 11

CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER… - PowerPoint PPT Presentation


  • 101 Views
  • Uploaded on

CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…. Cerca de un arroyo de aguas frescas, había un pequeño bosque. Los árboles eran muy variados. Todos gastaban las energías en ser más altos y grandes, con muchas flores y perfumes, pero quedaban débiles y tenían poca fuerza para echar raíz.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' CUANDO LO IMPORTANTE ES SABER CRECER…' - briar


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Cerca de un arroyo de aguas frescas, había un pequeño bosque. Los árboles eran muy variados. Todos gastaban las energías en ser más altos y grandes, con muchas flores y perfumes, pero quedaban débiles y tenían poca fuerza para echar raíz.


De pronto, el laurel dijo: bosque. Los árboles eran muy variados. Todos gastaban las energías en ser más altos y grandes, con muchas flores y perfumes, pero quedaban débiles y tenían poca fuerza para echar raíz. "Yo, mejor, voy a invertir mi savia en tener una buena raíz; así creceré y podré dar mis hojas a todos los que me necesiten".


Pero los otros árboles estaban muy orgullosos de ser como eran. No veían ninguna razón para cambiar… ¡En ningún lado había tantos colores y perfumes! Y no dejaban de admirarse y de hablar de los encantos de unos y otros, y así, todo el tiempo, mirándose y riéndose de los demás.


El laurel sufría sus burlas. Se reían de él meneando el abundante follaje.

- "¡Laurel !... (le decían) ¿para qué quieres tanta raíz? Si la gente lo que ve es lo de fuera… A nosotros nos alaban justamente porque tenemos poca raíz y mucha belleza. ¡Deja de pensar en los demás! ¡Preocúpate sólo de ti!"


Pero el laurel estaba convencido de lo contrario… Era más costoso vivir así pero creía que merecía la pena…

Quizá por eso tenía raíces fuertes.


Un buen día, vino una gran tormenta, y sacudió, sopló y resopló sobre el bosque. Los árboles más grandes, que tenían un ramaje inmenso, se vieron tan fuertemente golpeados, que por más que gritaban no pudieron evitar que el viento quebrara sus hermosas ramas.



Ese día descubrieron que cuando llegan las dificultades, lo que nos mantiene firmes no son las apariencias o lo llamativo de nuestra vida, sino lo que está oculto en las raíces, lo que NUTRE TU MENTE, TU CORAZÓN, TU ALMA…


Y ahora… que nos mantiene firmes no son las apariencias o lo llamativo de nuestra vida, sino lo que está oculto en las raíces, lo que NUTRE TU MENTE, TU CORAZÓN, TU ALMA…

¿sabes en qué necesitas crecer?... ¿sabes cómo hacerlo?...

¿dónde encuentras lo que te alimenta de verdad por dentro, aunque no sea tan llamativo ni hermoso como otros nutrientes que al final te van dejando desnutrido?


Cuaresma… que nos mantiene firmes no son las apariencias o lo llamativo de nuestra vida, sino lo que está oculto en las raíces, lo que NUTRE TU MENTE, TU CORAZÓN, TU ALMA…

Tiempo de creer

Tiempo de crecer…

… por dentro…


ad