Taller de btl trabajo final
Download
1 / 8

Taller de BTL Trabajo final - PowerPoint PPT Presentation


  • 148 Views
  • Uploaded on

Taller de BTL Trabajo final. Cecilia Maldonado Redacción. Brief:. Idea de BTL para promocionar El laboratorio. Idea:. En 2013 finalizó una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, Breaking Bad.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Taller de BTL Trabajo final' - blair-eaton


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Taller de btl trabajo final

Taller de BTLTrabajo final

Cecilia Maldonado

Redacción


Brief
Brief:

Idea de BTL para promocionar El laboratorio.

Idea:

En 2013 finalizó una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, Breaking Bad.

La historia transcurría entre un profesor de química y un ex alumno que en los comienzos de la misma montaban un laboratorio de metafentamina en una casa rodante.

Aprovechando el auge de la serie y que la mayoría de la audiencia estaba dada por jóvenes se propone hacer una acción donde jugamos con la estética y elementos de esa serie y el nombre de la escuela del círculo:

El Laboratorio. Un laboratorio de ideas.


El laboratorio
El laboratorio:

  • Días antes de finalizar el verano se instala en la rambla de Montevideo una casa rodante como la que utilizan en la serie.


  • La misma es estacionada allí por dos hombres vestidos con los mamelucos usados en la serie con las máscaras respectivas.

  • Una vez instalada ellos se van a la parte de atrás durante un momento y esperan la reacción de la gente mientras lanzan humo y se escuchan sonidos extraños.

  • Cuando pasa un tiempo entre la nube de humo uno de ellos descubre un adhesivo en la casa rodante que dice:

    “El Laboratorio. Un laboratorio de ideas”.


  • Comienza a sonar una música con una voz en off : los mamelucos usados en la serie con las máscaras respectivas.

    Este es un laboratorio de ideas. Podés llevarte algunas o traer las tuyas, pero si querés tener millones y que las vean los mejores vení a aprender con nosotros.

  • Inmediatamente por la parte de atrás, comienzan a bajar algunos profesores que dictarán clase en el laboratorio y les entregarán a la gente un formato de Tabla periódica de los elementos pero que en cada recuadro esté la foto del profesor y el nombre del taller. En un lado Redacción y en el otro Arte.

  • Cada profesor podrá brindar información y explicar en qué consiste el laboratorio y los talleres, además de establecer un contacto directo que sin duda habla de la imagen de El laboratorio.




Fin una manera divertida, acercándonos a nuestro público objetivo de una manera no convencional, como buen reflejo de lo que intenta hacer El laboratorio con sus estudiantes, crear verdaderos creativos.


ad