1 / 6

tierra de dinosaurios

Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo. Todos los días el sol salía y la luna se escondía.

binah
Download Presentation

tierra de dinosaurios

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo. Todos losdías el sol salía y la luna se escondía. Había un dinosaurio que era malo, que se llamaba “Carni”. El quería que nadie vea nada, porque nadie le prestaba atención y para que no lo vean a él, se escondió en las profundidades de la tierra.

  2. Atrapó al sol con una soga gigante y lo escondió atrás de una montaña. Entonces le dijo: Oye, te voy a llevar a un lugar para esconderte. El sol le contestó con cara de miedo: No, no quiero porque tengo que poner rayos en las nubes, para que crezcan las plantas. Y después que dijo eso, el sol se puso a llorar.

  3. De repente se puso todo oscuro. Todos los dinosaurios, como no veían nada se chocaron, pero salio la luna y los alumbró. “Carni”, el dinosaurio malo se dio cuenta que veían con la luz de la luna y dijo: ¡Oh, fallé!

  4. Se puso una capa mágica que era roja y tenía estrellitas con luces. Esta capa podía hacerlo invisible y tenía una estrella que era un botón. El lo apretó y se hizo invisible. Atrapó a la luna con la soga y la llevo al borde de un volcán, lejos.

  5. La tierra quedo toda oscura, los dinosaurios se cayeron de la montaña porque no veían nada y desaparecieron. Carni se murió de hambre, porque no pudo comer, ya que era carnívoro y no quedaron otros dinosaurios. FIN

More Related