Las vacaciones de nuestros sue os

Las vacaciones de nuestros sueños - PowerPoint PPT Presentation

• 112 Views
  • Uploaded on

Las vacaciones de nuestros sueños. Señor Narva Periodo 8 29/1/13. El destino :. Mis amigos y yo queremos hacer un viaje a Costa Rica. Costa Rica es un país de Centroamérica . Es un lugar muy tropical y bonito. El tiempo :.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha

PowerPoint Slideshow about ' Las vacaciones de nuestros sueños' - biana

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Las vacaciones de nuestros sue os

Las vacaciones de nuestrossueños

Señor Narva

Periodo 8

29/1/13

El destino
El destino:

• Mis amigos y yoqueremoshacer un viaje a Costa Rica. Costa Rica es un país de Centroamérica. Es un lugarmuy tropical y bonito.

El tiempo
El tiempo:

• Siempre (always) hacecalor en Costa Rica porquees un país tropical. En el verano, hace mucho calor y lluevetodos los días. En el invierno, hacecalor y hace mucho sol.

El primer d a
El primer día:

• Viajamos a Costa Rica en avión. Llegamos a la ciudad de San Jose. Comemos en un restaurantetípico.

El segundo d a
El segundodía:

• El segundodía, visitamosunosmonumentos y un museomuyinteresante. Porla tarde, viajamos a la playa en autobús. Dormimos en unas cabañas muybonitas y cómodas.

El tercer d a
El tercerdía:

• El tercerdía, visitamos un parquenacional. Vemosmuchosanimalescómicos y salvajes (wild). Tomamosmuchasfotos de los animales en la selva tropical.

El cuarto d a
El cuartodía:

• El cuartodía, pescamos en el mar. Nosgustapescar mucho porqueesmuydivirtidoir en barco. Para la cena, comemos el pescado.

El quinto d a
El quintodía:

• El quintodía, caminamos a un volcánactivo. No esmuyseguro, peroqueremosver el volcán. Tomamosmásfotos.

El sexto d a
El sextodía:

• El sextodía, descansamos en la playa y tomamos el sol. Hay muchas personas en la playa y hace mucho sol. Nadamos en el mar cuandotenemoscalor.

El s ptimo d a
El séptimodía:

• El séptimodía , nuestrasvacacionesterminan. Vamos a la ciudad de San José en autobús y vamos en taxi al aeropuerto. Por la tarde, regresamos a California en avión.