1 / 24

En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico.

En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico. Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía Dominical apaga tus celulares o cualquier distractor .

beck
Download Presentation

En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico. Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía Dominical apaga tus celulares o cualquier distractor. Y te invito a que contemples este bello paisaje que te ayudará a prepararte para vivir la Eucaristía Dominical.

  2. Parroquia NtrSra de la Salud Aunque Jesús vive enraizado en lo mejor de la tradición,su enseñanza tiene un carácter subversivo,pues pone en cuestión la religión convencional.Jesús confronta a la gente no con aquellas leyes de las que hablan los escribas,sino con un Dios compasivo.No basta vivir pendiente de lo que dice la Torá.Lo importante en el reino de Dios no es contar con personas observantes de las leyes, sino con hijos e hijas que se parezcan a Dios y traten de ser buenos como lo es él. Lo decisivo es una transformación radical. Jesús lo ve así:nunca nacerá un mundo más humano si no cambia el corazón de la personas. Marcos 7, 1-8.14-15.21-23

  3. Estamos de fiesta con Jesús al cielo queremos ir, estamos reunidos en la mesa, el es Cristo quien va a servir. Poderoso es nuestro Dios, poderoso es nuestro Dios. Poderoso es nuestro Dios, poderoso es nuestro Dios. El sana, El salva, poderoso es nuestro Dios. Bautiza, El viene, poderoso es nuestro Dios.

  4. El Padre, El Hijo, poderoso es nuestro Dios. Espíritu Santo, poderoso es nuestro Dios. Poderoso es nuestro Dios...

  5. Por el mundo y por la paz, Señor ten piedad. Por el sol y las estrellas, Señor ten piedad. Por los hombres y los niños, Padre, ten piedad. Por aquellos que no aman, Padre, ten piedad. Señor, piedad, piedad, piedad, de nosotros, piedad.

  6. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor. Coro Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo En la gloria de Dios Padre.

  7. PRIMERA LECTURA No añadirán nada a lo que les mando... Cumplan los mandamientos del Señor. Del libro del Deuteronomio (4, 1-2.6-8) “hay tan grande que tenga dioses tan cercanos como lo está nuestro Dios, siempre que lo invocamos? ¿Cuál es la gran nación cuyos mandatos y preceptos sean tan justos como toda esta ley que ahora les doy?”.

  8. Salmo Señor ¿Quién puede vivir en tu morada?

  9. De la Carta del apóstol Santiago Hermanos: Todo bien que recibimos, todo don perfecto viene arriba, del Padre que creo Los astros, en quien no hay alteración ni sombras.

  10. Aleluya, Aleluya. Cantemos al Señor Creador del universo (Bis) Hosanna Aleluya (Bis)3

  11. LA LIBERTAD DE JESÚS FRENTE A LA LEY • Sabemos que Jesús se saltaba en muchas ocasiones ciertos preceptos de la ley, porque en lugar de liberar a las personas las esclavizaban y excluían de la vida social y religiosa.

  12. 2. LA ACTITUD DEL FARISEISMO se siente demasiado satisfecha de su cumplimiento externo.¿Nos conformamos con la apariencia y cumplimiento exterior?¿Continuamos haciendo separación entre lo sagrado y lo profano?

  13. 3. JESÚS DENUNCIA, ES VOZ PROFÉTICADesautoriza el camino “oficial” de acceso a Dios. Jesús asume, desde el comienzo de su misión, la línea profética -cambio de mente y de corazón para andar por la vida por caminos nuevos- más que la sacerdotal y farisea –aprendizaje y cumplimiento de la ley

  14. LA CONCLUSIÓN DE JESÚS–Escuchadme todos y entended esto: 15 Nada de lo que entra en el ser humano puede mancharlo. Lo que sale de dentro es lo que contamina al ser humano. Jesús no critica a la gente, como a los letrados y fariseos, sino que les invita a escuchar y les ayuda a entender bien.Jesús declara puros todos los alimentos y desautoriza radicalmente el sistema socio-religioso basado en ritos y tradiciones.Jesús proclama la libertad ante las ataduras de la ley que esclavizan a las personas. Nos dice que no es tan complicado ni hay que purificarse tanto para encontrar a Dios, que está en las relaciones humanas, en todo lo que contribuye a hacer más digna y feliz la vida de las personas. La Palabra de Dios siempre es portadora de vida y de liberación para el ser humano.

  15. Ofertorio Te ofrecemos nuestra vida consagrada para servir, te entregamos nuestra fe en tu mesa que es amor. Ese vino que hoy consagras con el pan de la unidad ese cuerpo, esa sangre, para nuestra salvación. Creo en ti Señor y en tu divino amor.

  16. Santo, santo, santo Hossana en las alturas Bendito es que viene en nombre del Señor En unión del coro de las ángeles en el cielo Te alaba el coro de tu Iglesia en la Tierra Hossana en las alturas Bendito el que viene en nombre del Señor.

  17. Te regalo en un verso mi paz De mi mano que estrecha tu mano De mi voz que te dice al cantar Que del alma te siento mi hermano. Toma mi paz, esa paz que nos hace hermanos.

  18. yo solo quiero mirar los campos yo solo quiero cantar mi canto pero no quiero cantar solito yo quiero un coro de pajaritos A quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar. yo solo quiero un viento fuerte llevar mi barco con rumbo al norte y en el trayecto voy a pescar para dividir luego al arribar. quiero llevar este canto amigo a quien pudiera necesitar

  19. Voy a seguir Una luz en lo alto voy a oír Una voz que me llama voy a subir La montaña y estar aún más cerca de Dios y rezar Voy a gritar Y este mundo me oirá y me seguirá Todo este camino me ayudará A mostrar como es ese grito de amor y de fé Por eso digo te agradezco Señor un día más Te agradezco Señor que puedo ver Qué sería de mí sin la fé que yo tengo en ti Por más que sufra Te agradezco Señor también si lloro Te agradezco Señor por entender Que todo eso me enseña el camino que lleva a tí Una vez más te agradezco Señor Por otro día Te agradezco Señor que el sol nació Te agradezco Señor nuevamente, agradezco Señor Por eso digo Te agradezco Señor por las estrellas Te agradezco Señor por la sonrisa Te agradezco Señor Nuevamente te agradezco Señor Una vez más Te agradezco Señor por un nuevo día Te agradezco Señor por la esperanza Te agradezco Señor Nuevamente te agradezco Señor

  20. Descarga la mochila Tú me has despertado del falso sueño de la responsabilidad. Has descargado mi mochila de inútiles seguridades y falsas necesidades,y me has dicho con voz amiga:camina ligero de equipaje. Ahora sí, Señor. Ahora sé escuchar tu voz amigay su eco en el horizonte. Ahora sí, Señor,camine o descanse,te siento a mi lado,y no me pesa la vidani el seguir tus huellas. Ulibarri Flo.

  21. Es verdad, que hace tiempo que te tengo en el olvido que ni rezo, ni me acuerdo, de llevarte rosas rojas al altar. Es verdad, que tu nombre no lo digo desde niño, pero ahora yo necesito, que me ayudes y que olvides lo que he sido. OH, OH, OH, AVE MARÍA, ESCÚCHAME, AVE MARÍA, AVE MARÍA, TÚ SABES QUE YO LA QUIERO Y ES TODO LO QUE TENGO. OH, OH, OH, AVE MARÍA, ESCÚCHAME, AVE MARÍA, AVE MARÍA, TE PIDO QUE NO TERMINE NUESTRO AMOR. Recordarás aquellas flores que adornaban tu capilla, eran mías, sólo mías, las robaba por las noches para tí, Recordarás, cuántas veces te he rezado de rodilla, mis amigos se reían, al mirarme, se reían, se reían. OH, OH, OH, AVE MARÍA... Videos de Raphael

  22. Recordarás aquellas flores que adornaban tu capilla, eran mías, sólo mías, las robaba por las noches para tí, Recordarás, cuántas veces te he rezado de rodilla, mis amigos se reían, al mirarme, se reían, se reían. OH, OH, OH, AVE MARÍA...

More Related