Tienes tiempo para leer esto
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

Clic Tac PowerPoint PPT Presentation

Trabajo Clase

Download Presentation

Clic Tac

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Tienes tiempo para leer esto

¿tienes tiempo para leer esto?


Clic tac

Si la respuesta es sí, eres un persona afortunada.

El tiempo es uno de los bienes más valiosos de este siglo y también uno de los más escasos. Si creyésemos que lo que vamos a contarte no merece la pena, no te haríamos perderlo…


Clic tac

Nos encantaría poder sumarle más horas a tu día pero, como eso no es posible, te proponemos ayudarte a gestionar el tiempo.

Navegar por Internet es complicado. La cantidad de información es tanta, que en ocasiones es difícil encontrar lo que estamos buscando. Y si de pronto aparece, no siempre es el momento oportuno para disfrutar nuestro hallazgo.

Si quieres saber cuál es la solución que te proponemos, no pierdas más tiempo. Tan sólo tienes que hacer clic


Clic tac

La fórmula mágica es infalible:

menos sobreinformación+ menos tiempo

= más eficacia

clic-tac.comes una aplicación de gran utilidad para el usuario. Te permite navegar por la web marcando los contenidos que te interesan pero que no puedes consumir en ese momento por falta de tiempo. Una vez que hayas hecho clic no tendrás que volver a preocuparte. Toda la información que hayas ido seleccionando llegará a tu correo al final de la semana, lista para que puedas disfrutar de ella.


Clic tac

Artículos, noticias, audio, vídeo… cualquier contenido de la red que te interese llegará a tu bandeja de entrada en formato de agenda semanal.

Para ser parte de clic-tac.comsólo tendrás que visitar nuestra página y llevarte la aplicación a tu escritorio. Cada vez que inicies tu equipo se abrirá automáticamente sesión y tendrás la información a tiro de clic.

Si estás navegando por la red desde otro ordenador y te encuentras con una noticia que quieres recibir, sólo tendrías que hacer clic e introducir tu clave de usuario.


Clic tac

Medios de comunicación, redes sociales, youtube, ebay…

Encontrarás el símbolo de nuestra

aplicación en las páginas más

visitados de la web.


Clic tac

clic-tac.com Premiumte da la opción de ir un poco más allá. Si te conviertes en uno de nuestros usuarios estrella podrás rentabilizar al máximo tus búsquedas en la web.

Tú nos das el tema y nosotros los10 resultados que más se ajusten a tu búsqueda.

Podrás pagar una cuota mensual que te permitirá beneficiarte de nuestro servicio siempre que quieras y obteniendo resultados en menos de 24 horas, o pagando cada encargo por separado.


Clic tac

Visita clic-tac.com

y empieza a ahorrar tiempo

Ignacio Bardón

Andrea Loureiro

Bruno Bergareche


  • Login