Patagonian inn
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 32

PATAGONIAN INN PowerPoint PPT Presentation


  • 67 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

[email protected] PATAGONIAN INN. VIAJES DE TURISMO Y NEGOCIOS PRESENTACIÓN MULTIMEDIA. HOTELES Y DESTINOS. DESTINOS POSIBLES. GRAN VALLE LOS LAGOS LAS PLAYAS CENTRAL. GALERÍA DE FOTOS. GRAN VALLE.

Download Presentation

PATAGONIAN INN

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Patagonian inn

[email protected]

PATAGONIAN INN

VIAJES DE TURISMO Y NEGOCIOS

PRESENTACIÓN MULTIMEDIA


Hoteles y destinos

HOTELES Y DESTINOS


Destinos posibles

DESTINOS POSIBLES

  • GRAN VALLE

  • LOS LAGOS

  • LAS PLAYAS

  • CENTRAL

GALERÍA DE FOTOS


Gran valle

GRAN VALLE

Parte de las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén y Río Negro conforman este corredor, que presenta variados paisajes: desde la aridez agreste de la estepa, con su vegetación xerófila y rala, hasta el verde pujante de los campos cultivados. Situado en medio de la vasta meseta patagónica, el denominado Alto Valle emerge como un oasis productivo, surcado por los ríos Limay, Neuquén, Negro y Colorado. La acción emprendedora del hombre ha sabido aprovechar sus recursos naturales, convirtiéndolo en el primer productor de manzanas del país y permitiéndole obtener frutos de excelente calidad, muy codiciados en el mercado mundial. Esto, sumado a la producción de otros cultivos importantes, como peras, duraznos y hortalizas, favorece la instalación de distintos establecimientos dedicados a la elaboración y exportación de jugos, dulces, sidra y conservas, entre otros. Existen numerosas chacras con cultivos regionales intensivos que el turista puede visitar, apreciando el deslumbrante espectáculo de colores que ofrecen las plantaciones a lo largo de las cuatro estaciones. Es posible conocer la admirable historia de esta región a través de numerosos monumentos, museos y edificios históricos que reflejan el esfuerzo y el progreso de sus pobladores. La zona, que posee una activa vida cultural y social, brinda además la posibilidad de disfrutar, en verano, de numerosos balnearios sobre sus ríos. Por otra parte, ofrece variadas alternativas de entretenimiento y deportes, entre los que se destacan la caza y la pesca.

  • Paseos y excursiones

  • Hoteles

  • Promociones turísticas

  • Volver


Los lagos

LOS LAGOS

Este corredor abarca parte de las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut, en el noroeste de la Patagonia argentina y la IX y X Región, en el norte de la Patagonia chilena.El paisaje, compuesto por montañas imponentes, majestuosos lagos y mágicos bosques milenarios, se ve enriquecido con encantadores mitos y leyendas, que le brindan una mística especial. Pero existe otro componente que dota a la región de una riqueza sin igual: la presencia de sus pobladores primitivos, forjadores indiscutibles de gran parte de su historia, su cultura e identidad.Geográficamente, la conocida ruta de los siete lagos permite realizar un recorrido, desde San Martín de los Andes hasta Bariloche, que deslumbra por los sucesivos paisajes de extraordinaria belleza

Otro de los principales atractivos de la zona, lo constituyen los numerosos y reconocidos centros de esquí. Caviahue, Chapelco, Catedral, Bayo, Batea Mahuida, La Hoya, Pucón y Antillanca esperan a los amantes de la nieve durante la temporada invernal, con infraestructura y servicios de calidad internacional. Pero la generosa geografía invita al turista durante todas las estaciones, con la posibilidad de practicar actividades deportivas y recreativas en incomparables marcos naturales. Trekking, cabalgatas, mountain bike, ascensiones, pesca con mosca y kayak son algunas de las actividades más recomendadas, en un ámbito ideal para el turismo de aventura, la exploración y el descubrimiento.

  • Paseos y excursiones

  • Hoteles

  • Promociones turísticas

  • Volver


Central

CENTRAL

Este corredor abarca el sur de Chubut y el norte de Santa Cruz, en la República Argentina, y casi la totalidad de la XI Región de Chile. Desde el océano Atlántico hasta el Pacífico, la zona presenta modernas y pujantes ciudades, pintorescas villas residenciales, localidades ribereñas, pequeños puertos pesqueros y numerosos establecimientos ganaderos y chacras que producen frutas finas y hortalizas. De vegetación agreste y baja densidad poblacional, la región se expresa en múltiples paisajes: playas de aguas claras y acantilados que forman bellísimos miradores naturales; bahías, cabos y fiordos originados por los glaciares; mesetas escalonadas, ricas en yacimientos paleontológicos y minerales, picos nevados y bosques milenarios petrificados. Además del mar inagotable, el territorio presenta numerosos ríos, lagos, lagunas y canales que lo transforman en un paraíso de la pesca deportiva, como así también del buceo, la caza submarina y otros deportes náuticos. Existe una gran cantidad de espacios naturales protegidos, como el Parque Nacional Laguna San Rafael, que posee los glaciares de San Rafael y San Quintín, y la Reserva Nacional Río Simpson, la reserva natural Península de San Julián, el Parque Laguna, además de otras áreas protegidas con especies animales únicas en el mundo. Los inmensos territorios inexplorados incentivan el turismo de aventura y lo convierten en un destino cautivante para los amantes de la naturaleza y el desafío.

  • Paseos y excursiones

  • Hoteles

  • Promociones turísticas

  • Volver


Las playas

LAS PLAYAS

Este corredor abarca el sur de la provincia de Buenos Aires, el oeste de Río Negro y el noroeste de Chubut, ofreciendo miles de kilómetros de playas de aguas templadas, que alternan limpias arenas, rodados y abruptos acantilados. Comenzando por la belleza tranquila de la pampa húmeda y los primeros desniveles que preanuncian el norte patagónico, se pasa luego a extensas y doradas playas de mar calmo y transparente. Médanos, puertos, golfos, barrancas y apacibles bulevares costeros completan este inigualable paisaje del litoral marítimo argentino, que brinda la posibilidad de realizar innumerables actividades y deportes: caminatas, excursiones en 4 x 4, surf, buceo, windsurf, jet-ski, esquí acuático y pesca, entre los principales. Pequeñas y agrestes villas balnearias o modernas y progresistas ciudades ofrecen sorprendentes atractivos culturales y naturales. De junio a diciembre, se puede observar la reproducción y el alumbramiento de la ballena franca, un espectáculo fascinante. Las orcas aparecen más frecuentemente entre febrero y mayo y los delfines y toninas, durante todo el año. Además, numerosas reservas provinciales se encargan de proteger las colonias de pingüinos, elefantes y lobos marinos que habitan la zona y que pueden ser visitadas por el turista. En cuanto a las actividades culturales, el evento más importante es el Eistedvod del Chubut, encuentro anual de origen celta que reúne a músicos y poetas que compiten con sus obras e interpretaciones.

  • Paseos y excursiones

  • Hoteles

  • Promociones turísticas

  • Volver


Paseos y excursiones

PASEOS Y EXCURSIONES

Coyhaique - XI RegiónSabores de AysénFrutos de mar y antiguas recetas patagónicas encuentran, en algunos restaurantes de esta región, excelentes versiones para hacerse conocer y saborear.

Pico Truncado - Santa CruzCiudad SonoraA 4 kilómetros del centro urbano, artistas chilenos, paraguayos, bolivianos y argentinos dejan que el viento y sus esculturas creen una sinfonía a cielo abierto.

Chile Chico / Lago G. Carrera - XI RegiónLa belleza del CarreraLa vuelta al lago General Carrera guarda increíbles paisajes, actividades de aventura y confortables rincones para pasar unos días

VOLVER


Paseos y excursiones1

PASEOS Y EXCURSIONES

Las Grutas / San Antonio Oeste - Río NegroHuellas por el desiertoDejamos la cálida playa para explorar algunos de los rincones más espectaculares de la costa patagónica subidos a camiones 4x4. Una aventura imperdible

Puerto Madryn - ChubutAmas del océanoUna experiencia inolvidable. Realizamos un avistaje de ballenas y nos asombramos con las moles que emergían sobre el agua. Aprendimos todo sobre sus costumbres.

Puerto Madryn - ChubutEstancia San GuillermoA sólo 17 km, se puede conocer las formas en que se practicaba la ganadería, el manejo de aguadas y el modo en que hombre y medio se unieron a principios del siglo XX.

VOLVER


Paseos y excursiones2

PASEOS Y EXCURSIONES

San Martín de los Andes - NeuquénComo lobos en el bosqueRecorrimos el majestuoso bosque de lengas del cerro Chapelco en un trineo tirado por perros. Una fantástica aventura en la nieve para grandes y chicos.

San Martín de los Andes - NeuquénVuelo en parapente en ChapelcoLa oportunidad de cumplir ese sueño ancestral que poseen los hombres de volar como las aves. Una satisfacción jamás vivida antes, desde la cima de los Faldeos.

 Esquel - ChubutEscalada en Piedra ParadaUn desafío para los escaladores que poseen conocimientos técnicos y prácticos de avanzada. Una aventura a 300 metros de altura, en las cercanías del río Chubut.

VOLVER


Paseos y excursiones3

PASEOS Y EXCURSIONES

Neuquén - NeuquénArte al máximo esplendorEl Museo Nacional de Bellas Artes abrió la única sede en el interior del país en la capital neuquina. Importantes artistas de nivel internacional exponen sus obras en las...

General Roca - Río NegroBodegas australesLos secretos más preciados de distintas bodegas que, con características ecológicas propias, le brindan un armónico equilibrio a los vinos más australes del mundo.

Cipolletti - Río NegroArroyitoUn pequeño dique que no podés dejar de conocer. Un área con alta biodiversidad vegetal y faunística, ideal para dejar volar tu imaginación en medio del solitario paisaje

VOLVER


Hoteles

HOTELES

Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa

El Hotel cuenta con 147 habitaciones dobles , 11 suites y 1 cabaña. Para grupos familiares ofrecemos habitaciones conectadas o contiguas. Todas las habitaciones y suites cuentan con: Teléfono . TV con cable. Caja de Seguridad . Minibar Servicio de Lavandería y Valet . Hogar a leña y Balcón (solo en Suites Superior). Cancha de Golf, Spa & Health club. Centro de convenciones. Club de niños.

Bustillo Km 25 Tel/Fax 448530 / 445781 Bariloche - Rio Negro Patagonia Argentina

VOLVER


Hoteles1

HOTEL LA CASCADA

24 habitaciones con vistas al lago, al parque y la cascada. Restaurant, Cafeteria, Bar y Solarium, Piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y sala de masajes complementan los servicios de nuestro Spa.Bustillo Km 6 Tel/Fax 441088 /

HOTEL TUNQUELEN

(Sauna - Sala de masajes - Ducha Escocesa), Piscina climatizada, Gimnasio completo, Sala de juegos, Kids Club, Restaurante, Bar, Garage Cubierto, Centro de convenciones 400 pasajeros, 06 hectáreas de parque sobre el Lago Nahuel HuapiTV con cable, Room Service, Health Club

HOTELES

VOLVER


Hoteles2

HOTEL LOS CEREZOS

(Sauna - Sala de masajes - Ducha Escocesa), Piscina climatizada, Gimnasio completo, Sala de juegos, Kids Club, Restaurante, Bar, Garage Cubierto, TV con cable, Room Service, Health Club

HOTEL MONT BLANC

Piscina climatizada, Gimnasio completo, Sala de juegos, Kids Club, Restaurante, Bar, Garage Cubierto, Centro de convenciones 400 pasajeros, 06 hectáreas de parque sobre el Lago Nahuel HuapiTV con cable, Room Service, Health Club

HOTELES

VOLVER


Hoteles3

HOTEL PATAGONIA

El Hotel cuenta con 47 habitaciones dobles , 11 suites y 1 cabaña. Para grupos familiares ofrecemos habitaciones conectadas o contiguas. Todas las habitaciones y suites cuentan con: Teléfono . TV con cable. Caja de Seguridad . Minibar Servicio de Lavandería y Valet . Hogar a leña y Balcón (solo en Suites Superior).

HOTEL HUEMUL

24 habitaciones con vistas al lago, al parque y la cascada. Restaurant, Cafeteria, Bar y Solarium, Piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y sala de masajes complementan los servicios de nuestro Spa.Bustillo Km 6 Tel/Fax 441088 /

HOTELES

VOLVER


Hoteles4

HOTELES

VOLVER


Distancias en km

DISTANCIAS en Km


Promociones tur sticas

Promociones Turísticas

  • BARILOCHE: Venga a navegar la cordillera de los Andesy haga suya la aventura en esta reserva ecológica del fin del mundo.Incluye:Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto, 1 noche de alojamiento en Bariloche, 1 noche en Peulla y 1 noche en Pto. Montt en hoteles 4* con desayuno incluido. Cruce de los lagos en Catamarán.

PROMOS TEMPORADA ALTA DE OCTUBRE A MARZOPUERTO MADRYN Y CALAFATETraslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. Excursiones en cada ciudad. 6 noches de alojamiento con desayuno. HOTELES 3* Puerto Madryn: Villa Piren o similar Calafate: Puerto San Julian o similar Precio por persona base DOBLE U$D 360 con impuestos incluidos.

Más promociones

Volver


Promociones turisticas

PROMOCIONES TURISTICAS

BARILOCHE, CALAFATE Y USHUAIATraslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.Excursiones en cada ciudad. 9 noches de alojamiento con desayuno. HOTELES 3* Bariloche: Aconcagua 3* o similar Calafate: Puerto San Julián 3* o similarUshuaia: Villa Brescia 3* o similarPrecio por persona base DOBLE U$D 485 con impuestos incluidos.PUERTO MADRYN, CALAFATE Y USHUAIA Traslados aeropuerto - hotel  - aeropuertoExcursiones en cada ciudad. 9 noches de alojamiento con desayuno. HOTELES 3*Puerto Madryn: Villa Piren o similar Calafate: Puerto San Julian o similar Ushuaia: Villa Brescia o similar Precio por persona base DOBLE U$D 525 con impuestos incluidos.

Volver


Porcentaje de ocupacion hotelera por zona durante el a o

PORCENTAJE DE OCUPACION HOTELERA POR ZONA DURANTE EL AÑO


Porcentaje de alojamiento en la zona

PORCENTAJE DE ALOJAMIENTO EN LA ZONA


Videos

Videos


Galer a de fotos

GALERÍA DE FOTOS


Patagonian inn

LAGO MUSTERS

Volver


Patagonian inn

LAGO DE TODOS LOS SANTOS

Volver


Patagonian inn

ISLA VICTORIA

Volver


Patagonian inn

GRAN VALLE

Volver


Patagonian inn

BOSQUES NEVADOS

Volver


Patagonian inn

REGIÓN CENTRAL

Volver


Patagonian inn

PARAPENTE

LAGO ESPEJO

Volver


Patagonian inn

CENTRAL

Volver


Patagonian inn

PARAPENTE

Volver


  • Login