1 / 2

Principales senales de que es hora de cambiar el boiler

u00bfNecesitas un fontanero Valencia? Somos los mejores profesionales del u00e1mbito.

aubinazbyy
Download Presentation

Principales senales de que es hora de cambiar el boiler

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Su calentador de agua es un elemento básico en su hogar... en el que no suele meditar hasta el momento en que existe algún inconveniente con él. Como su familia depende de su calentador de agua para muchas cosas, como duchas de agua caliente, lavado de platos, lavandería y limpieza, Página de inicio la persona promedio puede usar agua de diferente temperatura hasta veinte veces al día. Cuando multiplica ese uso por cada miembro del hogar, las demandas de un calentador de agua se ponen en perspectiva. Es por eso que un calentador de agua bueno y fiable es un electrodoméstico fundamental. ¿Te imaginas lo miserable que serías al comenzar el día sin esa agradable ducha caliente por la mañana? Si bien puede asistir a alargar la vida útil de su calentador de agua mediante el mantenimiento anual, en ocasiones necesita una reparación por parte de un profesional. Sin embargo, con la tensión de uso y la edad del deposito, ocasionalmente, será preciso sustituir su calentador de agua. Si su calentador de agua tiene años, es mejor estar atento a las señales de advertencia de que debe reemplazarse antes que se descomponga por completo y lo deje sin agua caliente. 1. Si su calentador de agua tiene 10 años o muestra signos de la edad Los calentadores de agua caliente tienen una vida útil limitada. Aunque frecuentemente duran más de diez años, no están destinados a usarse más allá de ese periodo. Si no está seguro de la antigüedad de su calentador de agua, puede consultar el número de serie que figura en la etiqueta del fabricante. Este número empezará con una letra, seguida de una serie de números. Los dos primeros números indican el año de la data de fabricación. 2. Experimenta agua incolora Si el agua caliente sale con un sabor a óxido o un tinte colorado, podría deberse al óxido dentro de su calentador de agua. Como todos y cada uno de los metales, el metal en su deposito de agua caliente puede oxidarse con el tiempo y debe reemplazarse lo antes posible. 3. Su calentador de agua hace ruidos inusuales ¿Oye ruidos metálicos, golpes y otros ruidos fuertes provenientes de su calentador de agua? Esto podría deberse a que los sedimentos empiezan a acumularse cuando el calentador está en uso. Un calentador de agua ruidoso podría señalar la necesidad de reemplazar los depositos más antiguos o podría resolverse más de forma fácil con un lavado del tanque efectuado por un fontanero certificado. 4. El deposito de agua caliente tiene fugas Cuando se filtra algo que no debería, siempre y en todo momento es una mala señal. ¿En qué momento es un deposito lleno de agua caliente? ¡Claramente no es bueno! Cuando el metal de un calentador de agua se calienta, se contrae y se expande. El metal de los calentadores más viejos y utilizados ​​en exceso puede comenzar a

  2. agrietarse, ocasionando fugas en torno a su calentador de agua. Si nota charcos cuando el calentador está en uso, es probable que tenga una fuga, lo que podría apuntar la necesidad de un calentador nuevo. 5. Cuando ya no calienta el agua Naturalmente, un calentador de agua con un pie en la tumba empezará a perder su función. Si su agua caliente ya no sale caliente o solo está caliente parte del tiempo, puede ser hora de sustituir el calentador. A veces, los dispositivos y mecanismos internos se desgastan o se rompen, lo que hace que su calentador deje de calentar. En ciertos casos, esto puede requerir una reparación simple. No obstante, también podría requerir un reemplazo completo. 6. Hay acumulación de sedimentos o arena en el deposito del calentador de agua Cuando dejas correr el agua del grifo, el agua que sale se ve turbia, limosa o arenisca. Esta es una señal de que se han acumulado sedimentos en el fondo del deposito de agua y podría ser la puerta de entrada a un problema grave de corrosión. La corrosión hará que su deposito sea propenso a fugas. Cada hogar usa el suministro de agua caliente de manera diferente, por lo que es importante entender los diferentes tipos de calentadores de agua y las peculiaridades que mejor se amoldan a las necesidades de su hogar. Deje que los expertos de Fontaneria en Valencia lo ayuden a elegir entre una variedad de calentadores de agua con deposito/sin depositos ecológicos de marca para su hogar.

More Related