LA MODA
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

LA MODA PowerPoint PPT Presentation


  • 142 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

LA MODA. DANIEL MORENO VINUESA. HISTORIA DE LA MODA. DISEÑADORES.

Download Presentation

LA MODA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


La moda

LA MODA

DANIEL MORENO VINUESA


Historia de la moda

HISTORIA DE LA MODA


La moda

DISEÑADORES

  • Nuevos nombres propios están surgiendo y empujan con decidida fuerza. Miriam Ocáriz; Jorge Gómez, Spastor o David Delfín, cuyas propuestas han llegado a Tokio; Ailanto; La casita de Wendy; Alejandro Sáez de la Torre; Alma Aguilar; Locking Shocking; Ian Mosch; Trastornados; Tolo Crespi; Konrad Muhr; Josep Abril; y Mireya Ruiz, entre muchos otros, presentan la moda más vanguardista en el marco de nuestras pasarelas.Sin olvidar a las marcas y diseñadores consagrados como Antonio Miró, Adolfo Dominguez, Sybilla, Agatha Ruiz de la Prada, Josep Font, Sara Navarro, Modesto Lomba, Custo Barcelona, Roberto Verino, Lydia Delgado, Andrés Sarda, Pili Carrera, Mayoral, Camper, Panama Jack, Lottusse, Lupo, Puntotres, y un largo etcétera, que han alcanzado una sólida posición en el mercado nacional, y algunos de los cuales cuentan con tiendas en el extranjero


La moda

BOCETOS


La moda

BIOGRAFIAS DE TRES DISEÑADORES

ROPA SPORT

ROPA VESTIR

ROPA INTERIOR

DUYOS

JULY SONG

ANDRÉS SARDÁ


La moda

JULI SONG:Coreana afincada en Barcelona. Estudio diseño en Nueva York y París, iniciándose de la mano de Anne Klein y Peclers. En 1988 llegó a la ciudad condal y tras colaborar con Purificación García y David Valls, diseñó su primera colección hace nueve temporadas. En sus diseños destaca la sencillez y una leve influencia de los diseñadores con los que ha trabajado.

DUYOS:Duyos comenzó en el 92 trabajando en los talleres de Manuel Piña aunque ya empezaba a despuntar haciendo sus pinitos en solitario. En el 95 creó junto a Cecilia Paniagua la firma "Duyos & Paniagua", unión empresarial que duró hasta el 99. Desde el 96 hasta el 99 colabora con Antonio Pernas en sus colecciones de punto. Es en el 97 cuando desfila por primera vez en la Pasarela Cibeles. Superada la etapa punto, prendas inspiradas en su infancia y juventud se aglomeran en sus colecciones. La nueva colección de Don Algodón es su último trabajo.

ANDRÉS SARDÁ:De rancio abolengo costurero, la familia de este barcelonés lleva dedicándose al mundo de la confección desde el siglo XIX. Su punto fuerte es la lencería y la ropa de baño, campo en el que trabaja desde 1962. En la actualidad presenta colecciones bajo tres marcas: Andrés Sardá, de gama alta; Risk, de prendas íntimas y University, la línea más joven.


La moda

VENTAS AÑO 2003

DUYOS-ANDRÉS SARDÁ-JULI SONG


  • Login