PROMO
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 1

ALISTANDO MALETAS PowerPoint PPT Presentation


  • 76 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

PROMO 60. COLEGIO NACIONAL. "DEAN VALDIVIA". Prof. Hugo Zegarra V . "BODAS DE ORO". JUN. 2010 - No. 5 (PAG.1). ALISTANDO MALETAS

Download Presentation

ALISTANDO MALETAS

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Alistando maletas

PROMO

60

COLEGIO NACIONAL

"DEAN VALDIVIA"

Prof. Hugo Zegarra V.

"BODAS DE ORO"

JUN. 2010 - No. 5 (PAG.1)

ALISTANDO MALETAS

Ya, en la última semana para el GRAN REEENCUENTRO DE LA PROMOCION 1960 en sus “Bodas de Oro”, los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de julio, con motivo de un aniversario más del glorioso Colegio Nacional Deán Valdivia, es necesario que veamos los últimos detalles

En primer lugar tienen que confirmar su asistencia y con qué personas más, antes del día jueves 8 de julio; luego abonar lo correspondiente que servirá para los gastos y el obsequio al Colegio; los trajes que utilizarán los compañeros de clases en las diferentes ceremonias y actividades son, además del sport elegante, para las DAMAS: vestido traje especial y los VARONES: terno oscuro, zapatos negros, medias negras.

Entonces, estimados y queridos amigos de la PROMO 60, es verdad que somos sesentones o setentones, pero eso no quita la oportunidad de seguir gozando de la felicidad de nuestros días de juventud y de la juventud en camino a la plenitud de nuestro ser, siempre con alegría y sinceridad, como lo imprimieran nuestros queridos maestros con sus conocimientos y espiritualidad.

Encontrémonos con la franqueza de nuestra juventud y digámosle al Todopoderoso…GRACIAS POR TENERNOS JUNTOS.

Cualquier información a los teléfonos y correos conocidos.

¡¡ RUMBO AL DEAN VALDIVIA !!

UN ACTO DE SOLIDARIDAD MUY COMENTADO EN MOLLENDO, QUE DECÍA MUCHO DE LA PROMO 6O

La Promoción 1960, dejando de lado su derecho de elegir reina del colegio (especialmente las compañeras del 5to año), dieron su voto apoyando a la candidata de otro año, demostrando así su altruísmo y solidaridad.

RECOMENDACIONES

Los teléfonos de hoteles son los siguientes, de acuerdo a la comunicación enviada en nuestro boletín No. 3 : Ex- Salerno Telf. 532383; Torrico Telf. 532656 y Dn Manuel 535511. Es conveniente avisar con anticipación si vienen con sus conyugues y cuántos días van a permanecer en Mollendo.

COMITES EN ACCION

A los diferentes comités les avisamos que sólo falta las direcciones de José Dávila Ponce, Elsa Farfán Valdivia, Jorge Gonzáles Pino, OLGA Ponce Moscoso, Máximo Tejada Aragón, Walter Tejada Pacheco y Felix Vera Valdivia, por lo tanto hacer el último esfuerzo para comunicarles nuestro ENCUENTRO; además, hablar con cada uno de los residentes en cada ciudad, trasmitiéndoles la preocupación de solucionar los detalles de última hora, para que todo se realice con normalidad y alegría.

En la segunda página de este boletín insertamos el PROGRAMA OFICIAL DE LA PROMOCION 1960, donde se notará con toda claridad las horas, lugares y vestimenta para cada ocasión.

Se recomienda imprimir este boletín y entregarlo a nuestros compañeros de Promoción.

¡ FOTOS Y RECUERDOS !

Se recomienda a los compañeros que envíen las fotos que tienen relacionadas a nuestra juventud en el colegio (mediante scaner al e-mail [email protected]) de tal manera que podamos incluirlas en la revista a editarse.

De igual forma, a nuestros visitantes que tenga cámaras digitales, traer consigo los cables de las máquinas para poder descargar inmediatamente las fotos tomadas y de esta forma hacer intercambio de fotos en el momento.

Las direcciones, teléfonos y correos también será entregado a cado uno de nosotros, dando oportunidad para que, luego del encuentro, puedan seguir comunicándose entre si.


  • Login