ANIMALITOS ♥
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 6

ANIMALITOS ♥ PowerPoint PPT Presentation


  • 93 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

ANIMALITOS ♥. CONEJITO. POLLITO. SAPITO. ARAÑITA. MARIPOSITA. POLLITO. Los pollos son los machos jóvenes de las gallinas, son animales gregarios que han perdido la facultad del vuelo debido a la selección artificial del ser humano.

Download Presentation

ANIMALITOS ♥

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Animalitos

ANIMALITOS ♥

CONEJITO

POLLITO

SAPITO

ARAÑITA

MARIPOSITA


Animalitos

POLLITO

Los pollos son los machos jóvenes de las gallinas, son animales gregarios que han perdido la facultad del vuelo debido a la selección artificial del ser humano.

Los pollos son animales sensibles e inteligentes además de muy sociables, individuos a quienes les gusta pasar el día limpiándose, tomando el sol, o dándose "baños de arena". En libertad los pollos establecen complejas jerarquías sociales, sabiendo cada uno su rango en la pirámide social y viviendo en armonía de acuerdo con ella. Estas aves capaces de vivir entre 10 a 15 años en libertad mueren hoy en día por millones, siendo después de los peces los animales no humanos más explotados.


Animalitos

SAPITO

Los sapos y las ranas son anfibios. La gran mayoría de los animalitos que encontramos en este grupo transcurren una transformación durante su desarrollo. En su etapa juvenil son acuáticos, la forma de su cuerpo semejando a la de un pez y respirando por medio de branquias. Durante la transformación o metamorfosis las aletas se desarrollan en patas, la cola desaparece, y la respiración se vuelve pulmonar. Sufriendo aun más cambios internos no tan fáciles de apreciar a simple vista.


Animalitos

ARAÑITA

Araña de pequeño a mediano tamaño, cefalotórax con pubescencia de color plateado muy notorio, abdomen de forma subtriangular festoneado en su extremo posterior, lo que las hace muy llamativas, con su mitad proximal plateada y la distal ornada de negro, amarillo y plata; en el lado ventral se observa una franja blanca conspicua que lo divide en dos. Sus patas son largas y espinosas, siendo la primera y la cuarta de mayor longitud.


Animalitos

CONEJITO

Popular mamífero de mediano tamaño, pelo suave y corto, orejas largas y rabo corto, es una especie fundamentalmente crepuscular y nocturna que constituye pieza clave en nuestra fauna y que hasta 1912 (J. W. Gridley) se incluía dentro de los roedores, por su similitud con los mismos, si bien a partir de esta fecha se incluyó taxonómicamente dentro del grupo de los lagomorfos, al ser evidentes las diferencias ente uno y otro orden: los roedores tienen un par de incisivos en la mandíbula superior que encajan perfectamente con el par correspondiente de la mandíbula inferior; mientras que los lagomorfos tienen más desarrollados los dientes de la mandíbula superior que no encajan con los de la inferior (de aquí que se llame a este tipo de dientes tan característicos de la especie como “dientes de conejo


Animalitos

MARIPOSITA

Insecto lepidóptero de alas membranosas multicolores y trompa chupadora. Hay gran cantidad de variedades muy hermosas. Cuba. Pájaro muy común, de unos 14 cm, con el vientre y rabadilla rojos, lomo verde claro y alas aceitunadas. Es doméstico y posee un canto agradable.


  • Login