velos de m rmol
Download
Skip this Video
Download Presentation
Velos de mármol

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 12

Velos de mármol - PowerPoint PPT Presentation


  • 126 Views
  • Uploaded on

Velos de mármol. Esta escultura, "La virgen con velo" es del artista italiano Giovanni Strazza siglo XIX. Observe el efecto de la transparencia.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Velos de mármol' - anne


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2

Esta escultura, "La virgen con velo" es del artista italiano Giovanni Strazza siglo XIX. Observe el efecto de la transparencia.

slide3

Piense en la dificultad épica de modelar un velo en la cara de un material que se encuentra entre las más duras del planeta, mármol (dureza mineral 3 - escala Friedrich Mohs). Otro problema es que el mármol no se ha agregado. Se trata de una escultura hecha restando 100%. Para esculpir una figura se toma el bloque y "simplemente se quita todo lo que no es la figura."

slide9

El siguiente es un monumento al padre del príncipe Raimondo, Antonio Sangro (1.685-1757) El nombre italiano del monumento, Disinganno, se traduce a menudo como “decepción” o “desilusión”, pero no en el sentido convencional de la misma, y en eslavo eclesiástico es "La libertad del hechizo." "La libertad de hechizo" (después de 1757) de Franschesko Kvirolo, es la más famosa de sus obras por su capacidad de hacer esta red. Toda hecha de una pieza en mármol y pómez, Kvirolo fue el único maestro napolitano que aceptó el desafíol. Otros grandes escultores desertaron, en la creencia de que la red se rompería en pedazos. Maestros escultores increíbles dominaron durante siglos el arte de corte preciso de la piedra.

slide11

¿Qué te parece la textura de la piel es esta escultura de Gian Lorenzo Bernini, que representa el rapto de Perséfone? Mira presión con los dedos sobre la piel.

ad