La evoluci n de los bolsos
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 7

La evolución de los bolsos PowerPoint PPT Presentation


Cómo serían nuestros días sin la ayuda de las bolsas?

Download Presentation

La evolución de los bolsos

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


La evoluci n de los bolsos

La evolución de los bolsos


La evoluci n de los bolsos

¿Cómo serían nuestros días sin la ayuda de las bolsas? Con toda la generosidad de la vida nos ha hecho traer con nosotros en nuestras actividades del día a día, una bolsa es el ayudante más amigable que podríamos tener. Históricamente, los jeroglíficos egipcios mostraban a las personas con bolsas alrededor de su cintura. Cuanto más rica la persona, más joyas y bordados decoraban las bolsas.


La evoluci n de los bolsos

Eventualmente, estos elementos evolucionaron en los bolsos actuales que tenemos ahora y están hechos de cuero, tela y otros materiales sintéticos. El siglo XVI marcó el debut de estos bolsos pero no como un artículo de moda que normalmente lo usamos hoy en día. Fue utilizado por los viajeros, con una correa larga o honda para llevar la bolsa en diagonal a través del cuerpo.


La evoluci n de los bolsos

En el siglo 17, las bolsas eran comúnmente conocidos y utilizados ahora no sólo como un compañero de viaje, sino también como un artículo de moda de las mujeres. La bolsa antigua se convirtió en un bolso ahora y las mujeres de llevarlo a menudo. Los monederos estaban generalmente decorados con bordados. Las niñas incluso aprendieron a usar el arte del bordado para decorar sus bolsos. Durante el siglo 18, las mujeres se pusieron más de moda en la ropa. Con esto, aprendieron a personalizar su ropa con bolsos más grandes llamados reticules. Reticules podía llevar en él los artículos personales de una señora de la manera durante ese período. Estos artículos incluyen un ventilador de encaje, un pañuelo de encaje y perfumado, polvo compacto, colorete, botella de perfume, y el olor de la sal.


La evoluci n de los bolsos

En el 1900's, los hombres llevaban los casos de viaje o el equipaje instalado con asas de mano. Puesto que éstos eran mano llevada, el bolso del término era ahora utilizado para él. Eventualmente, estos diseñadores inspirados para la fabricación de tales bolsas para las mujeres también. Sin embargo, no era para reemplazar los bolsos. El bolso era más para la manera y la practicidad donde los diversos artículos personales podrían ser llevados. Agregado a los bolsos de la señora eran broches decorativos y compartimientos internos. La década de 1940 vio un cambio en los materiales de la bolsa debido al programa de austeridad de la guerra. Se utilizaron madera, tela y otros materiales no de cuero. En los años 50, los bolsos se convirtieron en una mirada vanguardista con la subida de las casas del diseñador como Louis Vuitton, Hermes, y Chanel.


La evoluci n de los bolsos

Estos iconos de moda empujaron las bolsas bordadas en una imagen que coincide con la tendencia de la moda de ropa e incluso de la tecnología.

Hoy en día, las bolsas variaban en tamaños de pequeño a grande, de acuerdo con la tendencia dictada moda. El estilo clásico todavía vive junto con el diseño ultra-moderno y todo el mundo se está divirtiendo con su propia elección de bolsa.


More info http www romantikavintage es c53243 bolsos y carteras html

More info:

http://www.romantikavintage.es/c53243-bolsos-y-carteras.html


  • Login