C mo las polainas son diferentes de las medias
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 6

Cómo las polainas son diferentes de las medias PowerPoint PPT Presentation


Cómo las polainas son diferentes de las medias

Download Presentation

Cómo las polainas son diferentes de las medias

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


C mo las polainas son diferentes de las medias

Cómo las polainas son diferentes de las medias


C mo las polainas son diferentes de las medias

Por lo general, las mujeres no entienden el concepto de polainas ya menudo las denominan pantalones o medias. Sin duda, ambos están diseñados para permanecer cerca de la piel y son algo similares en apariencia, pero hay una gran diferencia entre los dos. Así que para todas esas damas que llaman leggings como medias, es hora de corregir porque sus polainas no son medias o pantalones.

Tener una misma mirada no significa que los dos son hermanas y poseen las mismas cualidades. Hay una serie de cosas que diferencia a los dos unos de otros. A continuación se presenta una breve discusión sobre algunas de las principales diferencias que las diferencian.


C mo las polainas son diferentes de las medias

Diferencia 1: El tipo de material utilizado para la fabricación de leggings es totalmente diferente de la de medias. La gama colorida de las mejores polainas para las mujeres se producen de un material grueso tal como nilón y algodón etc., mientras que estas medias están hechas de un material relativamente ligero y casi transparente. Esto hace que los dos un tipo completamente diferente de baja.

Diferencia 2: La segunda cosa que los hace diferentes es su diseño general. Leggings son pie-menos y pueden variar dramáticamente en comparación con medias. Estos vienen con cintas gruesas, entrepierna reforzada y asientos estructurados. Por otro lado, las medias son en realidad destinados a llevar por debajo de la ropa por lo que se extienden sobre los pies y llegar hasta su cintura, dando un calcetín como atractivo.


C mo las polainas son diferentes de las medias

Diferencia 3: Medias se llevan siempre con algo que lo cubre debido a su material escarpado ya menudo se ven elegantes cuando se combina con vestidos y faldas. Éstos pueden acentuar excelentemente sus contornos del cuerpo debido a su característica de la figura-abrazo. Por el contrario, leggings no siempre están abrazando, pero son más de moda en comparación con medias. Usted puede hacer compras para ellos en una gama de estilos, de colores y de patrones y puede retratar sus miradas elegantes en caulquier momento y dondequiera.

Diferencia 4: Las polainas se combinan mejor con las túnicas, los suéteres o los vestidos, bastante largos cubrir sus áreas del extremo y se pueden usar con cualquier tipo de calzado de los talones a los planos. A diferencia de las polainas, medias suelen ser preferidos con las faldas cortas y vestidos y se ven perfectos con ballet pisos o botas.


C mo las polainas son diferentes de las medias

Diferencia 5: Cuando se habla de las polainas, estos se pueden comprar en varios estilos y longitudes para adaptarse a sus requisitos de vestir diferentes. Las medias, por el contrario, son sólo las prendas interiores que se usan para sostener el vestido principal o, a veces, sólo como ropa interior.


Tienda de ropa online barata http www samzah com

tienda de ropa online barata:

http://www.samzah.com/


  • Login