Ropa de moda para beb s de moda
Download
1 / 9

Ropa de moda para bebés de moda - PowerPoint PPT Presentation


  • 83 Views
  • Uploaded on

Ropa de moda para bebés de moda

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Ropa de moda para bebés de moda' - angel_bayer17


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Había una vez muchachos vestidos de azul y niñas de rosa. Así que cuando usted miró en el cochecito de niño para ooh y coo sobre el recién nacido, que era su guía de género a los elogios derecho: "¿No es bonita?" '¡Qué muchacho precioso', y así sucesivamente. Pero ahora todo lo que ha cambiado. Ropa de bebé han dado un gran salto en el siglo XXI para crear una nueva generación de bebés de moda y los niños pequeños.


El tradicional azul y rosa ha tomado un asiento trasero a colores vibrantes, diseños de moda y, sobre todo, los tejidos adecuados. Éstos necesitan ser suaves para las pieles delicadas de los bebés; Lo suficientemente robusto para sostener el pummeling de lavadoras y secadoras; Y lo suficientemente ecológico como para mantener las huellas de carbono tan pequeñas como sea posible.


La ropa de bebé debe ser suave, cómoda y duradera y Babysoy es uno de los diseñadores más innovadores y respetuosos del medio ambiente en el mercado. Su gama de ropa se produce a partir de fibra de proteína de soja, que es la pulpa restante de productos de soja como leche y tofu , Que lo hace sedoso suave y suave para la piel delicada, mientras que al mismo tiempo teniendo la absorbencia de algodón y el calor de la lana.


Tan extraño como puede sonar, esta compañía ha creado una gama deliciosa de la ropa del bebé que es 100% orgánico y completamente respetuoso del medio ambiente, de los juegos coloridos y mimosos del mameluco suave para los bebés a los pantalones deslizables prácticos ya las sudaderas con capucha reversibles ligeras para los niños . Incluso la pequeña princesa fussiest encantará la suavidad de este textil junto con la gama vibrante de colores disponibles.


La deliciosamente nombrada Aravore es otro comercio justo, marca de ropa ética. El nombre significa "pedazo de cielo" y su bebé o niño adorará la suavidad de este tejido hecho de una mezcla de algodón orgánico y lana merino. Los pasteles delicados, los brillos plateados y los colores soleados de la arena de la arena parecen haber sido creados para felicitar a los saltones bonitos y floaty, vestidos de Boho en esta gama.


Los chicos, dicen, serán chicos y posiblemente mi rango favorito para los pequeños aventureros enérgicos es Bamboo Baby. Otra vez estos diseños magníficos se han creado de los textiles respetuosos del medio ambiente, pues el bambú es totalmente orgánico y sostenible. Me encantó el jeans de bambú con la flecha roja brillante a través de los bolsillos traseros y se unió a ellos con un brillante, rayas top de rugby y chaqueta de verano. Este es definitivamente el traje favorito de mi hijo.


Una otra marca cuya ropa a mi hijo le encanta usar es Mini Vanilla. Esta es una empresa que se especializa en ropa de dormir y nos encanta los diseños de entretenimiento y la tela de algodón suave, fleecy que añade un toque de lujo, calidez y comodidad a la hora de acostarse.


Kauli moda infantil http www bebesdelujo com

kauli moda infantil: Vanilla. Esta es una empresa que se especializa en ropa de dormir y nos encanta los diseños de entretenimiento y la tela de algodón suave, fleecy que añade un toque de lujo, calidez y comodidad a la hora de acostarse.

http://www.bebesdelujo.com/


ad