VALOR DE LA
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 2

DIPLOMADO EN PowerPoint PPT Presentation


  • 71 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

VALOR DE LA INVERSION. $ 900,000 PESOS M/L Consignar a nombre del FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL ATLANTICO

Download Presentation

DIPLOMADO EN

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Diplomado en

VALOR DE LA INVERSION

$ 900,000 PESOS M/L

Consignar a nombre del

FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL ATLANTICO

en la Cta. Corriente 392343398 del Banco de Bogota, incluye escarapelas, refrigerios, material de apoyo, certificado , diploma de asistencia y memorias en CD.

INFORMES E INSCRIPCIONES

CORPORACION MANAGEMENT

Secretaria General, Contraloría Departamental. Piso 8o. Edificio Gobernación del Atlántico, Calle 40 No 45-56

Tels: 3794498

Web: www.contraloriadelatlantico.gov.co

e-mail: [email protected]

DIPLOMADO EN

LUGAR Y FECHAS

Auditorio de la Contraloría Departamental. Piso 8

Gobernación del Atlántico.

Las Horas presenciales se desarrollarán los días jueves y viernes a partir del primero de marzo de 2012.

GERENCIA

PUBLICA

CONFERENCISTAS

Para desarrollar cada uno de los módulos diseñados la Escuela de Capacitación y la Corporación Management disponen de docentes de altas calidades, idoneidad demostrada y experiencia académica y laboral , en organizaciones Públicas del Estado Colombiano.

BARRANQUILLA


Diplomado en

JUSTIFICACION

OBJETIVO

Formar y actualizar en el saber administrativo público a profesionales de diferentes disciplinas, para liderar procesos de cambio institucional y gerenciar organizaciones públicas, desde las perspectivas del interés general y la racionalidad administrativa

La nueva gerencia publica integran diversos conceptos entre ellos la re conceptualización, la cual enfatiza la importancia de apresurar el tiempo de observación y orientación para reducir el tiempo del ciclo de aprendizaje organizacional.

Reconceptualizar exige desplazarse aun “análisis rápido” para la toma de decisiones organizacionales y aprender a pensar a pensar creativamente acerca de los problemas difíciles, utilizando el “conceptual blockbusting” y otras técnicas para acelerar el análisis y la retroalimentación.

La clave radica en cómo infundir una nueva manera de pensar a la gerencia pública para crear autoaprendizaje,y una organización con capacidad de adaptación y forjadora de conocimiento.

La Escuela de capacitación de la Contraloría Departamental del Atlántico en convenio con la Corporación Management, consiente que Los Gobiernos Locales son los primeros y más básicos proveedores de cualquier esfuerzo ciudadano y de casi cualquier empresa imaginable y que el resultado de un buen gobierno Nacional es la suma de buenos gobiernos locales eficaces y confiables para sus conciudadanos ha programado el Diplomado, “GERENCIA PUBLICA”.

TEMATICA A DESARROLLAR

Los ciclos tutoriales consistirán en el desarrollo de líneas de investigación acordes a cada tema presencial como elemento complementario al programa académico.

PERFIL OCUPACIONAL

Los graduados en este Diplomado de Gerencia Publica, estarán en la capacidad de Gerenciar políticas públicas, programas de gobierno e instituciones públicas que respondan a las necesidades políticas, económicas y sociales, liderar procesos de cambio institucional que permitan la modernización de las entidades publicas y la Gestión Pública, acordes con el cambio social, conocer las áreas precisas de acción que el Estado debe adelantar a través de sus agencias, en el marco de la modernización y la globalización, para facilitar la comprensión de ámbitos de influencia en lo nacional, regional e internacional y colaborar en la construcción y desarrollo de la Gestión Pública en Colombia.

DIRIGIDO A

El Seminario está dirigido para los alcaldes, secretarios , secretarios de despacho, Concejales y demás servidores públicos, comprometidos en ejercer una función pública eficaz, eficiente y efectiva.


  • Login