Miriam Estefanía López Márquez
Download
1 / 7

3r4 - PowerPoint PPT Presentation


  • 174 Views
  • Uploaded on

gferwr

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '3r4' - amegue


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Slide1 l.jpg


Slide2 l.jpg

  • Conforme la tecnología y la mercadotecnia evolucionan nosotros también nos vamos transformando, como el simple hecho de darle click en “actualizar” a una página de internet…

  • Día con día nuevas necesidades nacen y con ello la idea de estar a la par de lo último en el mercado va creciendo y formando parte de nuestra vida.

  • Pequeños que nacen con la tecnología y crecen con amplias capacidades de desarrollo en ese ámbito, personas que estudian por internet, juntas por medio de skype, transacciones de negocios en correo electrónico, las redes sociales en constante crecimiento, publicidad en línea, juegos en internet, información sin censura, libertad de expresión, comunicación instantánea y muchos más son los términos que forman parte del montón de necesidades que se forman a partir de una principal: Internet.


Slide4 l.jpg

  • ¿Cuál es tu lectura sobre el impacto de las Nuevas Tecnologías de la Información en los procesos de comunicación de las nuevas generaciones?

  • Que claramente como dice la pregunta, es un IMPACTO y bastante grande ya que en sólo unos cuantos años se ha revolucionado la forma de comunicar entre las personas. Y en esta imagen los personajes principales son los niños, quienes ya crecen con esa educación multimedia y sin problema alguno lo toman como parte fundamental de su vida.


Slide5 l.jpg

  • En nuestros días la tecnología es básica para la mayoría de los tipos de comunicación que nos rodean, ya que todos los medios han adaptado estos avances para mejorar sus servicios, facilitar los procesos y economizarlos además de un gran avance en cuanto al tiempo.

  • En el aspecto que se vea (de vida cotidiana, financiero, empresarial, comunicativo, musical, interpersonal, en singular en plural, escolar) las nuevas tecnologías de la información son solamente la evolución de lo que un conjunto de medios tenía anteriormente, y ahora se simplifican y fusionan. Las nuevas generaciones se adaptan con ellos a la par que las anteriores lo hicieron con sus tecnologías.


Slide6 l.jpg
¿Cuál es el futuro que visualizas con relación al tipo de mensajes que se tienen que desarrollar para estos nuevos públicos?

  • Un público totalmente mentalizado y adaptado a que mientras la ciencia siga estudiando, tenemos que ser parte de ello y adaptar nuestra vida a lo que las nuevas necesidades basadas en las nuevas tecnologías proponen.

  • El futuro siempre es muy incierto pero como mencionaré en la siguiente pregunta, el futuro de la comunicación será virtual y no estamos nada lejos de eso. Ya todo se hace por medio de computadoras y el uso de internet. Tomando en cuenta esta materia que todo ha sido totalmente virtual.

  • ¿Qué sigue? Esperar a ver las nuevas sorpresas que la ciencia nos proporcionará con sus avances tan novedosos e increíbles que se desenvuelven día con día.


Slide7 l.jpg
¿Cuáles son las características que deben tener los mensajes elaborados o basados en las Nuevas Tecnologías de la Información?

  • Estos mensajes tienen que ser universales, buscando no solamente la respuesta de un público (como pasa mucho actualmente) sino también que las personas que no están muy actualizadas puedan estar al tanto de todos estos cambios que ocurren en los aconteceres cotidianos, o simplemente fragmentar a la sociedad en las personas que están al pendiente de lo que las nuevas tecnologías proponen y las personas que no se quieran adaptar y continúen usando los medios de comunicación convencionales.

  • A final de cuentas, si todo se llega a adaptar conforme a la tecnología se preveé que todos estos mensajes sean virtuales y universales para que todos los podamos entender así como los símbolos y signos que vemos a diario por la calle.


ad