Visita Ecuador
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 16

Visita Ecuador PowerPoint PPT Presentation


  • 90 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Visita Ecuador. Turismo Interno. Actividades en Ecuador. Actividades en Ecuador. Bu ceo Galápagos. Observación de Av es. Vista de Ballen as. Ci clismo Montañoso. Ta rabitas. Deportes Player os. CICLISMO MONTAÑOSO.

Download Presentation

Visita Ecuador

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Visita ecuador

Visita Ecuador

Turismo Interno

Actividades en Ecuador


Actividades en ecuador

Actividades en Ecuador

Buceo Galápagos

Observación de Aves

Vista de Ballenas

Ciclismo Montañoso

Tarabitas

Deportes Playeros


Ciclismo monta oso

CICLISMO MONTAÑOSO

Ciclismo de montaña es la actividad deportiva que se realiza sobre una bicicleta de montaña (o BTT, Bicicleta Todo Terreno) en terrenos montañosos. Por extensión, se aplica el término a todos los demás terrenos a campo traviesa que presentan muchas de las dificultades existentes en los terrenos montañosos, como son terrenos diversos: arena, tierra, lodo, arroyos, etc.; obstáculos: huecos, piedras, troncos , ramas, acantilados, etc.; pendientes diversas y rutas sinuosas.


Buceo gal pagos

BUCEO GALÀPAGOS

El buceo que se puede practicar en las Islas Galápagos no es precisamente para principiantes. Más bien lo recomendamos a los buzos con un nivel medio o avanzado, sobre todo en ciertas áreas. Las tiendas de buceo le informarán de las condiciones particulares del momento y también pueden aconsejar itinerarios menos extenuantes y más apropiados para principiantes. Las condiciones de buceo de las islas Galápagos se consideran entre de mediana y alta dificultad, tomando en cuenta las corrientes, la profundidad y la estructura de los sitios de buceo, la temperatura y la fauna.


Tarabitas

TARABITAS

El paseo en tarabita por el encañonado del Pastaza será inolvidable, al cruzar al otro lado del río usted podrá encontrar pesca deportiva, senderos ecológicos, hospedaje, camping, restaurantes y posas. En la actualidad existen 4 Tarabitas.


Observaci n de aves

OBSERVACIÒN DE AVES

La observación de las aves en su hábitat natural puede resultar una alternativa ecológica y divertida para nuestras vacaciones o tiempo de ocio.


Deportes playeros

DEPORTES PLAYEROS

Las vacaciones no sólo pueden ser diversión, sino también una muy buena oportunidad para realizar deporte. Para muchos, por cuestiones de salud, para otros, por necesidad netamente estética, este período de receso es el ideal para cambiar la rutina física.

Los deportes playeros forman parte de un clásico en estas vacaciones.

Desde el voleibol duplas hasta algunas variantes del tenis (si lo que estás buscando es algo no muy exigente) o también los partidos de fútbol o rugby. Las propuestas en materia de ejercicios o pasatiempos son tan variadas como requerimientos existen. A continuación te presentamos algunas disciplinas que se pueden practicar en la playa.


Vista de ballenas

VISTA DE BALLENAS

Mamíferos gigantes emergen livianos desde las profundidades, como si no tuvieran peso...y en una hermosa y sobrecogedora danza, se coquetean unos a otros para luego dar paso a la unión y al hermoso evento del nacimiento. Las ballenas jorobadas inician un largo recorrido desde la antártica hacia nuestras costas, donde la temperatura del agua es mas cálida. Una vez aquí, estos animales de mas de 15 metros de largo empiezan a dar saltos sobre la superficie del agua o sacan sus aletas para llamar la atención de su pareja. La ceremonia de apareamiento continua por semanas y culmina un año después con el nacimiento de un ballenato, también en aguas ecuatorianas!


Turismo interno

Turismo Interno


Playas

PLAYAS

General Villamil o más conocido como Playas, es un cantón de la provincia del Guayas. Ubicado a 97 kilómetros de Guayaquil la cabecera provincial, en el Perfil Costanero Ecuatoriano, posee 14 Km. de hermosas playas que han sido por mucho tiempo el destino turístico de muchas personas cautivadas por la belleza natural y las cálidas aguas que bañan sus costas, son dos de los principales atractivos que ofrece este balneario a los visitantes.


Ba os de ambato

BAÑOS DE AMBATO

Baños es una pequeña y apacible ciudad a tres horas de la capital Quito. Esta hermosa población andina esta rodeada de volcanes nevados y posee aguas termales maravillosas. Los impresionantes volcanes nevados que rodean a Baños son cuatro: El Volcán TUNGURAHUA (5061m), el CHIMBORAZO (6310m), el ALTAR (5320m) y el CARIHUAIRAZO (5020m).


Riobamba

RIOBAMBA

Riobamba es una ciudad de Ecuador, conocida también como: '“Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana” , “Sultana de los Andes”, “Ciudad Bonita“, “Corazón de la Patria” , por su historia y belleza, es la capital de la provincia de Chimborazo. Se encuentra en el centro geográfico del país, en la cordillera de los Andes, a 2.754 msnm, cerca de diversos volcanes, como el Chimborazo, el Tungurahua, el Altar y el Carihuairazo.


Salinas

SALINAS

Salinas es un importante centro turístico por sus hermosas y acogedoras playas. Cuenta con hoteles de primera categoría, así como clubes, casinos, bares, discotecas y centros deportivos.

La llegada de cruceros internacionales procedentes de Europa como el Queen Mary 2 constituyen una fuente de ingresos

Las regatas internacionales, los campeonatos mundiales de pesca y los nacionales de voleibol playero.

Sus fiestas principales son: Día del Pescador, Patronal, en honor a la Virgen de las Mercedes y la cantonización, el 22 de diciembre de cada año.


Vilcabamba

VILCABAMBA

Llegando en la carretera desde Loja, vislumbres del valle de Vilcabamba aparecen cuando llega a la cima del borde del valle de Malacatos. Al descender por el pueblo de San Pedro de Vilcabamba, un panorama de valle se abre. El suelo del valle es un patchwork de campos de caña y maíz, huertos mixtos, jardines y pequeñas arboledas de bambú. La ciudad de Vilcabamba está en el centro de este patchwork, con su plaza a una altura de 1560 m. La mayoría de las laderas que suben desde el fondo del valle, están debajo de 2000 m. Los más altos están a 2200 m. Terreno de pasto domina las pistas, entrecruzadas casi geométricamente por las huellas de vacas, burros y caballos. En el sudeste, creciente desde detrás de estas laderas, están las montañas. Estas montañas, llegando a una elevación de 3700m, están dentro de la parte occidental del Parque Nacional Podocarpus.


Gal pagos

GALÁPAGOS

Visite el único museo vivo existente donde están presentes los cambios evolutivos, y comience a conocer la gran variedad de especies exóticas exclusivas de éste archipiélago! elParque Nacional Galápagos son el escenario perfecto para comprender los cambios evolutivos que condujeron a la vida hacia una nueva perspectiva sobre la tierra. Animales mansos, sin temor al hombre y tan diferentes de cualquier otro encontrado sobre el planeta; hacen reflexionar a los visitantes sobre su verdadera existencia sobre la tierra.


Esmeraldas

ESMERALDAS

Esmeraldas es una provincia ecuatoriana ubicada al nordeste del país. Es una región tropical y caliente como consecuencia de la corriente fría de Humboldt, la cual viene desde el sur y termina poco antes de llegar a las costas de Esmeraldas. Esmeraldas es llamada “la provincia verde” debido a su exuberante vegetación la cual dio también el nombre a la hermosa piedra preciosa del mismo color (esmeralda).


  • Login