C mo ha cambiado la forma de trabajar
Sponsored Links
This presentation is the property of its rightful owner.
1 / 7

Cómo ha cambiado la forma de trabajar PowerPoint PPT Presentation


  • 118 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: Others / Misc

Una presentaciíon para plástica

Download Presentation

Cómo ha cambiado la forma de trabajar

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


¿Cómo ha cambiado la forma de trabajar?

Aquí veremos que, con el paso de los tiempos la forma de trabajar ha ido cambiando y veremos dónde.


¿Cómo ha cambiado la forma de trabajar?

La primera diferencia notable que podemos encontrar entre la forma de trabajar actualmente , y antiguamente, es que antes en un taller (ahora hay grandes fábricas) trabajaban pocos empleados. Sin embargo, actualmente en una fábrica podemos encontrar un gran número de personas trabajando para elaborar un mismo producto.


¿Cómo ha cambiado la forma de trabajar?

Al incrementarse las personas que trabajan para hacer un producto, la producción de ese producto también aumenta, por lo que se consigue más unidades para vender, mientras que antaño la producción era muy baja


¿Cómo ha cambiado la forma de trabajar?

Todo esto ha revolucionado la forma de vender los productos, mientras que antes se vendía en el propio taller, de puerta en puerta, o a los pequeños negocios, actualmente una gran parte de los productos que se fabrican, se venden a los grandes supermercados y grandes almacenes


¿Cómo ha cambiado la forma de trabajar?

Además , no sólo ha cambiado la producción, sino que también ha cambiado la manera de producirlos. Antiguamente se utilizaban máquinas muy simples que ralentizaban la salida del producto, pongamos un ejemplo: el pan. Antiguamente se tenía que prepara la masa a mano, moldearla, etc. Pero lo peor es que si te equivocabas no te valía de nada lo que habías hecho.


¿Cómo ha cambiado la forma de trabajar?

Sin embargo, todo esto ha cambiado para mejor con las nuevas y complejas máquina, que moldean el pan, vierten exactamente los ingredientes necesarios, etc. Esto abarata el coste de producción, y por tanto el de venta a lo que permite que los consumidores puedan comprarlo en mayor cantidad.


¿Cómo ha cambiado la forma de trabajar?

Con toda esta modernización aún existen algunos talleres donde se siguen fabricando productos artesanalmente, pero el número de estos está disminuyendo hasta el punto de que muchos de estos empleos hayan dejado de existir o se hayan modernizado. Por ejemplo: el antiguo oficio de sombrerero ya está desaparecido.


  • Login