El arte de impartir clases l.jpg
Advertisement
This presentation is the property of its rightful owner.
1 / 6

El arte de impartir clases PowerPoint PPT Presentation

el arte de impartir clases capacitación jafra cosmetics www.almacharra.tk

Download Presentation

el arte de impartir clases

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


El arte de impartir clases l.jpg

El arte de impartir clases

Linaje Alma Charra


El arte de impartir clases2 l.jpg

El arte de impartir Clases

  • Empatizar: Esfuérzate por formar un canal de comunicación adecuado entre tu, la anfitriona e invitadas para que te apoyen y no te boicoteén.

  • Sonríe: Una sonrisa siempre te abrirá las puertas para todo lo que quieras lograr en la clase.

  • Amabilidad: recuerda que “El cliente siempre tiene la razón” y una palabra amable hará que ella lo sienta aún cuando tengas que decir “No”.

  • Sonríe con los ojos cuando llegan: cuantas veces has entrado a una tienda y te has sentido como que ibas a vender algo y no a comprar. Que diferencia cuando te atiende la dueña.


El arte de impartir clases3 l.jpg

El arte de impartir Clases

  • Trátalas como a un invitado: como recibes a tus invitados en tu casa? Si tratas así a las personas, van a sentir placer de estar contigo.

  • Rompehielo: haciendo un jueguito al empezar, o rifando algo, lograrás que la gente se relaje, te será más fácil empatizar y te dará tiempo para relajarte tu.

  • Relájate: no pienses que tienes que vender, siempre podrás sacar algo bueno de casa clase, aunque sea un rato ameno. Nadie sabe mas que tu, y si así fuera, nadie tiene porque enterarse. Si te toca una cosmetóloga, doctora, etc. Hazla tu aliada: regálale algo, pídele que te ayude, que te de su opinión, dale su lugar, nunca trates de saber mas que ella.


El arte de impartir clases4 l.jpg

El arte de impartir Clases

  • Seguridad: si tu no crees en ti, nadie lo va hacer.

  • Imagen: tu imagen te hará sentir segura o insegura, procura ese día esmerarte en tu arreglo personal, pero si por alguna razón no pudiste, recuerda que una sonrisa, una palabra amable y el buen trato son factores que valen más que cualquier cosa.

  • Venta de juegos: siempre debes intentar vender por paquetes los tratamientos, ya que de lo contrario te comprarán una o dos cositas cada quién y tu venta será baja. ¡no tengas miedo! Tienes un producto magnífico a un precio fabuloso, si te crees eso, te darás cuenta de que nadie te hace el favor, al contrario.


El arte de impartir clases5 l.jpg

El arte de impartir Clases

  • Aumentar la nota de cada clienta: es tu consigna el tratar de aumentar el pedido de cada clienta, sin que se sienta presionada, y recomendándole sólo lo que le sirva, hacerle ver el ahorro que obtiene si se compra el paquete completo, etc. Pero solo porque “A ella le conviene”.

  • Tocar el producto: esto te permite involucrar a la gente en la “Magia de Jafra” empatizar, hablar el mismo idioma, una persona que no toca el producto, es más difícil que te haga una buena compra o te programe clase o sea tu aliada, hay personas malas para comprar pero buenas para convencer a las demás de que compren (prospecto). Si no se hacen el facial, hazles el tratamiento de manos o aplícales algún producto o fragancia.


El arte de impartir clases6 l.jpg

El arte de impartir Clases

  • No sacar demasiados productos: ven mucho y compran poco. Muestra únicamente lo que conforme el tratamiento completo y las principales cremas. Lo demás puedes llevarlo y sacarlo solo en caso necesario.

  • Aprender a escuchar el “Click”: que es cuando la persona ya decidió que si, y en ese momento haz el cierre (para vender, programar o patrocinar).

  • Cobra anticipos en las clases: Evitas cancelaciones posteriores o robos de ventas.

  • Procura regalarle a la anfitriona cosas que la motiven para cobrar: para que sea más su emoción por los regalos que la molestia de cobrar.


  • Login