Colegio de bachilleres plantel 6 vicente guerrero
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 5

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 “Vicente GUERRERO” PowerPoint PPT Presentation


  • 97 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 “Vicente GUERRERO”. Nombre: Salas López Víctor R odrigo Profa. Lic. Laura Orduña García. Grupo: 206 Tema: Tribus Urbanas. POKEMONES.

Download Presentation

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 “Vicente GUERRERO”

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Colegio de bachilleres plantel 6 vicente guerrero

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 “Vicente GUERRERO”

Nombre: Salas López Víctor Rodrigo

Profa. Lic. Laura Orduña García.

Grupo: 206

Tema: Tribus Urbanas


Colegio de bachilleres plantel 6 vicente guerrero

POKEMONES

Los Pokemones son una tribu urbana con orígenes en Chile. Son jóvenes que dan la impresión de no vivir tan felices, pero tienen “su bola” propia, sin características fijas en donde los piercings, el reggaetón, la ropa con lunares y rayas, siempre mezclando colores rosado con negro, naranjo y verde forman parte distintiva en su forma de vida, quienes son bastantes abiertos de mente con cualquier otra tribu urbana.

Carretes de día, sociabilización virtual en la noche, sin alcohol. Totalmente opuesto al grueso de la juventud que todos conocemos. Preguntándoles cuál era la razón para que carretearan de día y no de noche como lo hace la mayoría, respondieron que era porque en la noche existe mucho más peligro al salir, por lo que prefieren juntarse de día para que toda la farándula pueda venir a carretear junta.


Colegio de bachilleres plantel 6 vicente guerrero

WACHITURROS

Los Wachiturros, originalmente es el nombre de la banda originada en Argentina, un simple grupo de amigos de Morón con inquietudes musicales, a los cuales les llegó una fama repentina cuyo súbito éxito hizo que en apenas seis meses pasaran de bailar en su casa a alcanzar a ser los personajes mediáticos del momento y sonar a lo largo y lo ancho del país.

Actualmente son el fenómeno del momento, una revolución musical que moviliza a millones de jóvenes en todo el país. Su historia comienza de la forma menos pensada, quien iba a ser el manager del grupo los vio en un boliche bailando de una forma bastante peculiar,


Colegio de bachilleres plantel 6 vicente guerrero

EMOS

Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Es un estilo de vida que la gente adopta; en especial las personas jóvenes.

Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales".


Mesografia

MESOGRAFIA

http://www.detribusurbanas.com/tipos/1-2-3-4-5-6-7-DESARMAS,GFF.


  • Login