EL AGUA Y EL ARTE
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 3

EL AGUA Y EL ARTE PowerPoint PPT Presentation


  • 83 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

EL AGUA Y EL ARTE. Desde el comienzo de la humanidad, el agua se ha convertido en pilar fundamental para el desarrollo de las comunidades y culturas gracias a que es un elemento indispensable para la vida.

Download Presentation

EL AGUA Y EL ARTE

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


El agua y el arte

EL AGUA Y EL ARTE

Desde el comienzo de la humanidad, el agua se ha convertido en pilar fundamental para el desarrollo de las comunidades y culturas gracias a que es un elemento indispensable para la vida.

El arte ha sido el camino por el cual dichas comunidades y culturas expresan sus vivencias, tradiciones, creencias, sentimientos y emociones. Para la creación artística se han utilizado cientos de técnicas y herramientas, y dentro de éstas, el agua ha jugado un papel importante, no sólo por lo que representa sino por los aportes que ha hecho como fuente de inspiración y elemento de trabajo para la creación artística.


El agua y el arte

EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA

El Acueducto de Segovia es la obra de ingeniería civil romana más importante de España y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península Ibérica. Se trata probablemente del símbolo más importante para los habitantes de Segovia, hasta el punto de figurar en su escudo. La falta de inscripción, que estaba situada en el ático del acueducto, hace que no se pueda saber con certeza la época exacta en que fue construido.


El agua y el arte

PINTURA EN EL AGUA

Esta técnica se llama EBRU y se necesita muchísima concentración y relajación es muy buena para el cerebro porque lo relaja aquí os dejo un video de cómo se pinta en el agua espero que os guste

Pincha aquí y veras un video

Chrystian Martin Urrez 6ºA


  • Login