Vitaldent lanzarote
Download
1 / 11

Vitaldent Lanzarote: ¿Como consiguen los famosos una dentadu - PowerPoint PPT Presentation


  • 101 Views
  • Uploaded on

Llama la atención ver la dentadura de algunos famosos. Pero ¿cómo logran esas dentaduras perfectas? Esos dientes de color blanco, sin marcas ni manchas, de tamaño uniforme y proporcionado,perfectamente posicionados. En Vitaldent Lanzarote te contaremos ¿Qué hacen para conseguir esa sonrisa y mantenerla a lo largo de los años?

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Vitaldent Lanzarote: ¿Como consiguen los famosos una dentadu' - Vitaldent


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Vitaldent lanzarote

VitaldentLanzarote:

¿Como hacen los famosos para conseguir una dentadura perfecta?


Al hojear una revista o ver la televisión llama la atención ver la dentadura de algunos famosos. Pero ¿cómo logran esas dentaduras perfectas? Esos dientes de color blanco, sin marcas ni manchas,

de tamaño uniforme y proporcionado,perfectamenteposicionados.

En Vitaldent Lanzarote te contaremos ¿Qué hacen para conseguir esa sonrisa y mantenerla a lo largo de los años?


La mayoría de estos personajes no logra tener esa dentadura perfecta de manera natural. Casi todos han realizado algún tratamiento para lograr mejorar el aspecto de su boca.

En Vitaldent Lanzarote compartiremos contigo algunos consejos que te servirán para conseguir una sonrisa parecida a esas que tanto admiramos.


Consejos perfecta de manera natural. Casi todos han realizado algún tratamiento para lograr mejorar el aspecto de su boca. Vitaldent Lanzarote para conseguir esa dentadura perfecta

Primera recomendación tener una boca sana y dientes fuertes es mantener una higiene bucal adecuada.

Lavarse los dientes correctamente al menos tres veces al día, insistir en todos los rincones de la boca, cada diente, lengua y encías, usar enjuague bucal e hilo dental por lo menos una vez al día.

La higiene es fundamental, pero muchas veces no es suficiente para lograr esa sonrisa perfecta. Compartimos contigo los trucos que utilizan los famosos para conseguir esas sonrisas.


Fundas Dentales perfecta de manera natural. Casi todos han realizado algún tratamiento para lograr mejorar el aspecto de su boca.

Aplicando láminas muy finas de porcelana, que logran recubrir el diente forma parcial, logrando tanto forma como color perfectos. Es un tratamiento meramente estético, realizado por tu odontólogo.

Las molestias son mínimas. Lograrás un gran cambio.

Ortodoncia

Muchas de los personajes conocidos que lucen sonrisas perfectas se han sometido a tratamientos odontológicos. Dependiendo del estado original de sus dientes algunos han optado por usar aparatos removibles o aparatos fijos.


Los perfecta de manera natural. Casi todos han realizado algún tratamiento para lograr mejorar el aspecto de su boca. tratamientos de ortodoncia utilizan entre dos grupos de aparatos:

  • Aparatos removibles:  de quitar y poner son aparatos de acrílico colocados en los molares sujetos por unos ganchitos metálicos, corrigen la posición de los dientes, se utilizan sobre todo por las noches y algunas horas durante el día.

Aparatos fijo: consta de brackets pegados a cada diente mediante cemento dental, controla la posición exacta de cada diente y se consigue una oclusión perfecta.


Algunas figuras públicas optan por utilizar perfecta de manera natural. Casi todos han realizado algún tratamiento para lograr mejorar el aspecto de su boca. brackets de porcelana, de color transparente o blancos que hacen menos visibles los aparatos.

Otros prefieren ocultar los aparatos del todo, mediante el método de ortodoncia lingual, en el que brackets se colocan en la cara interna de los dientes, por lo que resultan invisibles. Al principio causan algunas molestias por el contacto con la lengua, pero después de algunos días las molestias desaparecen.


Coronas de perfecta de manera natural. Casi todos han realizado algún tratamiento para lograr mejorar el aspecto de su boca. zirconio

El zicronioes un material blanco translucido que permite realizar prótesis con un aspecto muy natural. Además de la ventaja estética, al no utilizar metal las personas alérgicas no tienen ningún problema. Se realizan coronas sobre raíces naturales o sobre implantes como estructuras completas. El resultado es espectacular, muy natural.


Blanqueamiento dental perfecta de manera natural. Casi todos han realizado algún tratamiento para lograr mejorar el aspecto de su boca.

Algunos famosos combinan alguno de los tratamientos anteriores con un blanqueamiento dental. Lo ideal es consultar con tu odontólogo, el te recomendará el que mejor resultados dará.

- Blanquemiento con peróxido de hidrogeno en fundas adaptadas a la boca del paciente que se realizan en clínicas dentales.

-Blanqueamiento Led  se utiliza peróxido combinado con luz led. Suele aplicarse en sesiones de 45 minutos que logran aclarar el color de los dientes. Se nota mejoría desde la primer sesión.


En perfecta de manera natural. Casi todos han realizado algún tratamiento para lograr mejorar el aspecto de su boca. Vitaldent Lanzarote queremos ayudarte a lograr esa sonrisa perfecta.

Como has podido comprobar, no es tan difícil lograr lucir una sonrisa como la de los personajes que tanto admiras.

Visita a nuestros odontólogos que te ayudarán a conseguirla. Recuerda que tu sonrisa es la mejor carta de presentación que tienes.


“Miles de odontólogos se preocupan por tu sonrisa” perfecta de manera natural. Casi todos han realizado algún tratamiento para lograr mejorar el aspecto de su boca.


ad