El jugo detox
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

El Jugo Detox PowerPoint PPT Presentation


El cuerpo humano elimina fácilmente las toxinas de forma natural. Su propio hígado, colon, intestinos ayudan al cuerpo a eliminar tóxicos nocivos de los vasos sanguíneos y las células.

Download Presentation

El Jugo Detox

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


El jugo detox

El Jugo Detox


El jugo detox

La limpieza de tu propio cuerpo de sustancias tóxicas 

El cuerpo humano elimina fácilmente las toxinas de forma natural. Su propio hígado, colon, intestinos ayudan al cuerpo a eliminar tóxicos nocivos de los vasos sanguíneos y las células. Por otro lado, la dieta de hoy sin duda puede desencadenar que sus órganos internos sean bombardeados con compuestos tóxicos e incluso desacelerar sus capacidades.


El jugo detox

La desintoxicación con jugos

Tener una desintoxicación con jugos puede ayudar a eliminar la acumulación de toxinas en el cuerpo. Un gran plan de jugos para la desintoxicación es bastante beneficioso para limpiar el cuerpo por sí mismo de sustancias tóxicas, aumentan tu energía, resistencia y ayudan al sistema digestivo.

Mucha gente siente que los planes de dieta de desintoxicación bien pueden implicar malas comidas. Esto realmente no es el caso. Un plan de dieta de desintoxicación puramente consiste en una buena cantidad de verduras frescas, muchas frutas y pescado (en caso de que se esfuerzan por mantener la carne fuera de su dieta y para las personas que no tienen un problema de peso). Es sólo un programa de dieta que aumenta el procedimiento de erradicación de toxinas y materiales de desecho.


El jugo detox

Durante un período específico, tu médico puede sugerir que trates un plan de limpieza maravillosa que implica cierto nivel de ayuno. Este es, sin duda la intención de dar a tus órganos internos un descanso y también para alentarlos para la eliminación de residuos.

Desintoxicación con vegetales

Las verduras más eficaces para la desintoxicación son las alcachofas, brócoli, coliflor, ajo vegetales verdes y remolacha roja. Manténgase alejado de los productos de maíz, simplemente porque por lo general tienen elementos que inducen alergias. Arroz, nueces y semillas y los frijoles son buenos en una dieta de desintoxicación.

Se alienta además a beber alrededor de 6 a 8 porciones de agua al día para ayudar al cuerpo a erradicar las toxinas no deseadas. Nuestros órganos internos sólo son capaces de funcionar en el estado ideal si sólo nosotros podemos mantener un sistema bien hidratado.


El jugo detox

Un plan de desintoxicación fácil podría variar de eliminar la carne de la dieta durante unos días e iniciar un ayuno durante 3 días. Por otro lado, en caso de tener enfermedades o problemas que necesites superar, entonces es recomendable que trabajes y planees junto con tu profesional médico.

Un fantástico plan de jugo de desintoxicación puede fortalecer su estado de salud, ayudar a arrojar el exceso de peso, hacer que te sientas animado y mucho más brillante. Para ver más programas de desintoxicación, haces clic Aquí.

Jugo de desintoxicación Detox

Es definitivamente un tipo muy querido de la dieta de desintoxicación. No pocos han informado acerca de los beneficios que puedan surgir con el ayuno del jugo. Tal como deshacerse de las reacciones alérgicas de la piel, minimizando dolores de cabeza recurrentes y también como un tratamiento orgánico de irregularidad intestinal. El ayuno del jugo ofrece al cuerpo la oportunidad de tener un descanso de la necesidad de digerir los alimentos mediante el uso de la bebida vegetal.


El jugo detox

A lo largo de un ayuno prolongado (más de 3 días), el cuerpo se dispone a arrojar y procesar los tejidos a través de autolisis (destrucción de la célula). Se comienza por las células y tejidos en descomposición, que han sido deteriorados o dañados. Tales como las células muertas, tumores, los depósitos de grasa en exceso y abscesos.

Se crea una menor cantidad de ácido en el estómago, porque no hay comida para digerir. Tus órganos internos como el hígado y el colon pueden apuntar la eliminación de toxinas malas que se han desarrollado a través del tiempo.


  • Login