Universidad tecnica de ambato facultad en sistemas electronica e industrial
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 20

Presentacion de Ntic´s PowerPoint PPT Presentation


  • 67 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: Sports / Games

Alojamiento de Informacion en Internet

Download Presentation

Presentacion de Ntic´s

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Universidad tecnica de ambato facultad en sistemas electronica e industrial

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO FACULTAD EN SISTEMAS,ELECTRONICA E INDUSTRIAL

Raul Sebastian Villalba Marín

Segundo “B” Electrónica

Ing. Patricio Córdova

2015


Presentacion de ntic s

PAGINA WEB

  • Es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación (acceso) a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente también incluyen otros recursos como ser hojas de estilo en cascada, guiones (scripts), imágenes digitales, entre otros.


Presentacion de ntic s

ALOJAMIENTO WEB

  • Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.


Presentacion de ntic s

7 PAGINAS WEB

MAS UTILIZADAS

  • PowerShow

  • SlideRocket

  • Zoho Show

  • MyPlick

  • SlideBoom

  • 280Slides

  • SlideServe


Presentacion de ntic s

  • Es un servicio gratuito de compartimiento para subir y compartir presentaciones. Se pueden importar archivos de presentación en PPT, PPS, PPTX PPSX de hasta 50MB. No se puede establecer una presentación como privada, ya que todas las presentaciones están disponibles públicamente. Al cargar una presentación a PowerShow, se conservan todas las transiciones y animaciones en el interior del archivo original.

PowerShow


Presentacion de ntic s

Sliderocket

  • Es un editor de presentación basado en la web. Puedes crear, modificar e importar presentaciones directamente de tu navegador. Los formatos de fichero admitidos para subir tus presentaciones son: PPT, PPS, JPEG, JPG, PNG, GIF, SWF y FLV. Cada archivo de presentación no deberá exceder 250 MB de tamaño. En el nivel gratuito, puedes establecer las restricciones de privacidad, publicar tus diapositivas en la web utilizando un fragmento estándar de código de inserción, y también añadir una pista de audio o voz en la grabación de tu presentación.


Presentacion de ntic s

  • Es parte de una suite de Zoho gratuita y basada en la web. Luego de un simple registro, el servicio permite crear, importar y editar presentaciones en línea. Los archivos de presentación soportados son: PPT, PPS, ODP y SXI de hasta 10MB. Desde Zoho Show también se puede publicar presentaciones en cualquier página web o sitio de social media con un pequeño fragmento de código de inserción. Puede incluso presentar diapositivas directamente a una audiencia desde un navegador.

Zoho Show


Presentacion de ntic s

MyPlick

  • Permite subir presentaciones de PowerPoint para compartirlas en la web,se puede subir un archivo de presentación (hasta 50 MB) en uno de los siguientes formatos: PPT, PPS, POT, PPTX, PPSX, POTX, ODT, ODP, PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, TXT, RTF , JPEG y GIF. Para compartir la presentación de diapositivas, se puede tomar un pequeño fragmento de código de inserción para pegar en cualquier sitio web o página de social media. Si se tiene una pista de audio dentro de tu presentación de PowerPoint, el audio no será importado por MyPlick.


Presentacion de ntic s

SlideBoom

  • Es un servicio gratuito para subir y compartir presentaciones de PowerPoint en la web. También se puede subir presentaciones en PPT, PPS, PPTX, PPSX y el archivo no debe ser mayor que 100 MB para ser aceptado. Puedes subir una presentación sin registrarte, pero el archivo se borrará luego de una semana. Los usuarios registrados en cambio, pueden mantener sus presentaciones siempre.


28oslides

  • Es un editor gratuito de presentaciones basado en la web que te permite importar presentaciones de PowerPoint para compartir en la web. No tienes que registrarte para utilizar el servicio. Basta con acceder a la interfaz web desde la homepage (funciona con cualquier navegador y sistema operativo) y empezar a trabajar en tu presentación de diapositivas de inmediato. Los formatos de archivo soportados son: PPT, PPS, PPTX, PPSX, ODP y no hay límite para el tamaño de tu archivo de presentación. Una vez que se haya cargado tu presentación, puedes compartir tus diapositivas por correo electrónico, enviar a SlideShare o copiar / pegar un fragmento de código de inserción para mostrar la presentación en cualquier sitio web o página de social media.

28oslides


Presentacion de ntic s

  • Es un lugar para subir y compartir presentaciones de PowerPoint en la web. Las presentaciones pueden ser subidas, ya sea en PPT, PPS, o en formato PPTX, PPSX y deben ser menores que 100 MB cada una. Cuando publicas tu presentación en SlideServe, se conservan todas las transiciones y animaciones en el interior del archivo original. SlideServe también te permite restringir el acceso a tus presentaciones publicadas. Cuando la presentación se haya cargado, puedes compartir tus diapositivas por e-mail o agarrar un fragmento de código de inserción para publicar en sitios web o páginas de social media.

SlideServe


  • Login