Panam
Download
1 / 4

Panama - PowerPoint PPT Presentation


  • 334 Views
  • Updated On :

Panamá. El Instituto Panameño de Turismo en propone los Destinos turísticos :. Bocas del Toro. Portobelo. Para ser i nclu i dos en los estudios del Proyecto de Indicadores De Sustentabilidad elaborados por la AEC. Portobelo. Bocas del Toro.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Panama' - RoyLauris


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Panam l.jpg
Panamá

El Instituto Panameño de Turismo en propone los

Destinos turísticos:

Bocas del Toro

Portobelo

Para ser incluidos en los estudios del Proyecto de

Indicadores De Sustentabilidad elaborados por la AEC.


Slide2 l.jpg

Portobelo

Bocas del Toro


Slide3 l.jpg

La provincia de Bocas del Toro está ubicada en el caribe panameño, al occidente del país. Cubierta en su mayor parte por selva y bosques vírgenes, Bocas del Toro, puede describirse como una tierra de contrastes. Sus tierras bajas concentran en poblados pintorescos, a la mayoría de sus habitantes. Forma parte de su geografía el archipiélago de Bocas del Toro, localizado en la entrada de la Laguna de Chiriquí. Lo componen nueve islas, 52 cayos y más de 200 islotes.

Bocas del Toro


Slide4 l.jpg

Portobelo panameño, al occidente del país. Cubierta en su mayor parte por selva y bosques vírgenes, Bocas del Toro, puede describirse como una tierra de contrastes. Sus tierras bajas concentran en poblados pintorescos, a la mayoría de sus habitantes. Forma parte de su geografía el archipiélago de Bocas del Toro, localizado en la entrada de la Laguna de Chiriquí. Lo componen nueve islas, 52 cayos y más de 200 islotes.

Portobelo se encuentra sobre la costa del Caribe, pertenece a la Provincia de Colón, en dirección Noreste en un punto intermedio entre el Canal de Panamá y el Archipiélago de San Blas. Son cuatro los tipos de buceo: Snorkeling, en aguas profundas, nocturno y cacería submarina. Las Playas de Portobelo, de atractivo natural indiscutibleson sitios favoritos para los amantes del buceo quienes a la vez pueden vivir la aventura de bucear en las mismas aguas que descansan los restos del pirata Sir Francis Drake


ad