1 / 11

Estos son los animales con los récords más mortíferos del planeta

Estos son los animales con los récords más mortíferos del planeta. Recopilado, presentado y redactado por Pakito. El carnívoro más grande que ha existido. .

Patman
Download Presentation

Estos son los animales con los récords más mortíferos del planeta

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Estos son los animales con los récords más mortíferos del planeta Recopilado, presentado y redactado por Pakito

  2. El carnívoro más grande que ha existido. El Gigantosaurus carolinii medía 12.5 m y pesaba 8 toneladas, era parecido al tiranosaurio, pero más grande y robusto. Fue descubierto en Neuquen, Patagonia, argentina en 1995.

  3. La serpiente venenosa más grande. La cobra real (Ophiophagus hannah) mide en promedio de 3.65 a 4.5 metros, aunque un ejemplar capturado en el estado de Negri Sembilan, ahora Malasia, en abril de 1937 creció hasta los 5.71 metros en el zoológico de Londres. Fue muerta cuando comenzó la guerra en 1939 para evitar el peligro de su escape. Dos onzas líquidas de veneno son suficientes para matar un elefante o 20 personas. Es originaria del sudeste asiático y la india.

  4. El parásito más peligroso. El parásito de la malaria (Plasmodium falciparum), transmitido por el mosquito Anopheles, ha sido responsable de la mitad de todas las muertes humanas no atribuibles a guerras y accidentes desde la edad de piedra.

  5. El pez de agua dulce más feroz. Las pirañas del amazonas son voraces depredadores, una herida abierta en algún animal puede atraer grandes cantidades. Los ataques son muy rápidos y se lastiman entre ellos al comer. Los nativos de brasil suelen nadar en aguas infestadas de pirañas sin ser mordidos,

  6. El tigre que más gente mató. En Champawat, India, al principio del siglo 20, una hembra de tigre supuestamente inició una serie de asesinatos, matando a 436 personas de 1903 hasta 1907, cuando fue rastreada y asesinada por el famoso cazador Jim Corbett.

  7. El pez más venenoso. El pez globo del Mar Rojo y el Indopacífico, tiene un veneno altamente mortal llamado Tetrodotoxina. Se encuentra en los ovarios, los huevecillos, la sangre, el hígado, los intestinos y la piel. Menos de 0.1 g es suficiente para matar a un adulto en menos de 20 minutos.

  8. La rana más venenosa. La rana dardo mortal dorado (Phyllobates terribilis) posee una secreción en su piel que es una de las sustancias más tóxicas conocida por la humanidad. Es originaria del oeste de Colombia, donde las tribus locales utilizan el veneno para fabricar dardos

  9. La Medusa más venenosa. La hermosa pero letal “Avispa de Mar” (Chironex fleckeri), también llamada “cubomedusa”, posee un veneno cardiotóxico que ha causado al menos 70 muertes en las costas de Australia durante el siglo pasado, algunas víctimas fallecieron en los primeros cuatro minutos. Una medusa tiene suficiente veneno para matar a 60 personas. Incluso quienes sufrieron picaduras menores quedan con marcas de por vida.

  10. La serpiente responsable de más muertes humanas. La serpiente de escamas de sierra o serpiente alfombra (Echis carinatus), que se distribuye entre África y la India ha matado más personas en el mundo que cualquier otra especie. Tienen un veneno que causa hemorragias incontrolables en todo el cuerpo y son muy agresivas si se les provoca.

  11. El hongo más venenoso. El sombrero de la muerte (Amanita phalloides), que se encuentra en Gran Bretaña es el más venenoso del mundo, responsable del 90% de los envenenamientos fatales.

More Related