¡Saludos para vosotros, ángeles de la sanación! Venid en nuestra ayuda, versad vuestra energía s...
Download
1 / 2

Oraci - PowerPoint PPT Presentation


  • 186 Views
  • Uploaded on

¡Saludos para vosotros, ángeles de la sanación! Venid en nuestra ayuda, versad vuestra energía sanadora sobre este hermano nuestro.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Oraci' - Pat_Xavi


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

¡Saludos para vosotros, ángeles de la sanación! Venid en nuestra ayuda, versad vuestra energía sanadora sobre este hermano nuestro.

Colmad cada célula de fuerza vital, conceded la paz a cada nervio, aplacad los sentimientos torturados. Que la ola de vida que asciende lleve calor a cada fibra, mientras que el cuerpo y el alma se restauran con vuestro poder sanador.


Dejad a un ángel que vele, que conforte y proteja para que vuelva la salud. Un ángel que rechace todos los males y acelere el retorno de la fuerza, o acompañe a la paz, si se ha acabado la vida.

¡Saludos para vosotros, ángeles de la sanación!Venid en nuestra ayuda, dividid con nosotros las fatigas de la tierra, para que Dios se estimule a través del hombre. Amén.