Historia de Bernardette,
Download
1 / 8

presentaci - PowerPoint PPT Presentation


  • 147 Views
  • Updated On :

Historia de Bernardette, la jovencita a quien se le apareció la Virgen de Lourdes.

Related searches for presentaci

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'presentaci' - Lucy


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Slide1 l.jpg

Historia de Bernardette,

la jovencita a quien se le apareció la Virgen de Lourdes.


Slide2 l.jpg

Bernardette murió a los 35 años y su cuerpo fue desenterrado tres veces en el lapso de 46 años debido al proceso de canonización con la increíble sorpresa que siempre estaba intacta a pesar de que su rosario estaba oxidado y el hábito húmedo. Para sorpresa de los médicos que la desenterraron la primera vez,

>


Slide3 l.jpg

todo en ella estaba intacto (y sigue así) empezando por el hígado que según parece es lo primero que se daña, así como los dientes y las uñas. Añado que, BERNARDETTE, fue la vidente a quien se le apareció la Inmaculada Concepción, la Virgen Maria, en una gruta, a orillas de un riachuelo en Lourdes.


Slide4 l.jpg

Además, tantos a hígado que según parece es lo primero que se daña, así como los dientes y las uños después de su muerte por su cuerpo corre aun, sangre liquida. Es algo Sobrenatural y todo lo sobrenatural, es obra de DIOS. El caso es que la Iglesia decidió ponerla en una urna de cristal en Lourdes para la veneración de todos los que allí acuden. Hoy, Santa Bernardette tendría 157 años de edad.


Slide5 l.jpg

Y para que ustedes tengan una idea de como se encuentra y se asombren como se ve, aquí les envió tres fotos de la Santa.