Problemas de concentraci n y sus posibles soluciones
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 8

Problemas de concentración y sus posibles soluciones PowerPoint PPT Presentation


La dificultad de concentración es una disminución de la capacidad para enfocar tus pensamientos en algo.

Download Presentation

Problemas de concentración y sus posibles soluciones

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Problemas de concentraci n y sus posibles soluciones

Problemas de concentración y sus posibles soluciones


Problemas de concentraci n y sus posibles soluciones 7290337

pensamientos en algo. Los problemas de concentración pueden estar relacionada con la dificultad para mantenerse despierto, impulsividad, pensamientos intrusivos o preocupaciones, hiperactividad o falta de atención. Pueden ser causadas por problemas médicos, cognitivos o psicológicos o puede estar relacionado con dormir trastornos o medicamentos, alcohol o drogas.

Los problemas de concentración pueden ser a largo plazo, condiciones establecidas, como en el caso de déficit de atención trastorno o pueden surgir como resultado de enfermedad u otro evento.


Problemas de concentraci n y sus posibles soluciones 7290337

Condiciones médicas que causan dificultades con la concentración incluyen una variedad de enfermedades crónicas, apnea del sueño, intoxicación con metales pesados, infecciones, síndromes de dolor, lesión cerebral traumática y movimiento. Problemas cognitivos que pueden estar asociados con dificultades de concentración incluyen el trastorno por déficit de atención, problemas de aprendizaje, trastornos de visión, delirio y demencia. Condiciones psicológicas que pueden interferir con la concentración que incluyen ansiedad, depresión, trastorno bipolar (alternancia de períodos de depresión y estado de ánimo elevado), trauma emocional y estrés.http://brainplusiq-es.com/

Dependiendo de la causa, las dificultades de concentración pueden resolver con el tratamiento apropiado. Brain Plus IQ se presenta como una posibilidad de tratar este problema mediante sus propiedades naturales, que aumentan la memoria y mejoran la concentración.


Problemas de concentraci n y sus posibles soluciones 7290337

Causas de los problemas de concentración

Los cambios en la capacidad de concentración que no tienen una causa identificable directamente o que duran más de uno o dos días deben ser evaluados por un médico sin demora. Buscar pronto un médico antes de que aparezca un empeoramiento. Algunos síntomas son los cambios en el nivel de conciencia o estado de alerta, la peor cefalea de su vida, fiebre alta, pérdida de sensibilidad, convulsiones o cambio de comportamiento repentino, como confusión, delirio, letargo, alucinaciones o delirios.

Dificultades de concentración pueden acompañar a los síntomas relacionados con infección incluyendo: Agrandamiento de ganglios linfáticos, Fiebre, Dolor de cabeza, Malestar o letargo

Náuseas con o sin vómitos, Erupción, Convulsiones, Cuello rígido o tieso.


Problemas de concentraci n y sus posibles soluciones 7290337

Los síntomas de enfermedades crónicas o trastornos metabólicos que pueden ocurrir junto con los problemas de concentración. Las dificultades de concentración pueden acompañar a los síntomas relacionados con enfermedades crónicas y trastornos metabólicos incluyendo:

Por ejemplo las alteraciones del ritmo cardiaco como frecuencia cardíaca rápida (taquicardia) o ritmo cardíaco lento (bradicardia), cambios en la piel, confusión o pérdida de conciencia incluso un breve momento, la dificultad para respirar o respiración rápida, Fatiga,

Sentirse muy sediento, Frecuentes ganas de orinar, o reducida o ausente de la micción, etc.

Otros síntomas pueden ser Aliento afrutado, Debilidad muscular, Náuseas con o sin vómitos

Los problemas de concentración pueden acompañar a los síntomas relacionados con otros problemas tales como lesiones, accidente cerebrovascular, demencia o enfermedades psiquiátricas. Los ejemplos incluyen: Cambio en los patrones de sueño, Cambios en el estado


Problemas de concentraci n y sus posibles soluciones 7290337

de ánimo, personalidad o comportamiento, Confusión o pérdida de conciencia incluso un breve momento, Dificultad con la memoria, pensar, hablar, comprensión, escritura o lectura, etc.

En algunos casos, la dificultad de concentración puede ser un síntoma de una condición peligrosa para la vida se pueden tener síntomas como el cambio en nivel de conciencia o alerta como repartiendo o insensibilidad, ininteligible o mala o incapacidad para hablar, Cambio repentino en la visión, pérdida de la visión o dolor ocular.


  • Login