Venezuela
Download
1 / 7

Venezuela - PowerPoint PPT Presentation


  • 207 Views
  • Updated On :
  • Presentation posted in: Travel / Places

Venezuela. El Vice Minister i o de Turismo de Venezuela, propone como destinos tur í sticos: P ara que sean considerados y/o evaluados, a fin de d eterminar los Niveles de Sustentabilidad. Morrocoy. Golfo de Paria. Puede decirse que en la mitad norte de la isla, se desarrolla un

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha

Download Presentation

Venezuela

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Venezuela l.jpg
Venezuela

El Vice Ministerio de Turismo de Venezuela, propone

comodestinos turísticos:

Para que sean considerados y/o evaluados, a fin de

determinarlos Niveles de Sustentabilidad.

Morrocoy

Golfo de Paria


Slide2 l.jpg

Puede decirse que en la mitad norte de la isla, se desarrolla un

paisaje de relieve que se extiende hacia el oeste hasta alcanzar

el mar dando lugar a una costa abrupta sin playas  la isla en su vertiente norte, presenta una topografía abrupta con acantilados de fuertes pendientes hacia el mar , del orden de los 70º y aun mas, representado por farallones verticales y bloque salientes muy semejante es la vertiente sur del bloque occidental.

La Forma más sencilla y rápida de llegar es por vía aérea. Hay vuelos comerciales desde Maiquetía, Porlamar y Maracaibo y hay varias líneas aéreas para escoger.

Aunque la variedad de flora y fauna es muy limitada en las áridas superficies terrestres, el archipiélago es un paraíso para los aficionados al buceo y snorkeling La pesca de macabí también es un atractivo importante.

Los yates y veleros disponibles para el turismo son una opción relativa y en constante cambio. Parte de esto es debido a la naturaleza de los dueños (generalmente espíritus Independientes)


Slide4 l.jpg

Morrocoy desarrolla un

En el estado Falcón, al noroeste de Venezuela, entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche, se encuentra el parque Nacional Morrocoy. Este parque, que ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Las playas de Morrocoy son espectaculares. Pero también debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas.

Posee una gran diversidad de aves marinas como pelícanos (Pelecanus occidentalis), flamencos (Phoenicopterus ruber), corocoro rojo y blanco (Eudocimus ruber y E. albus), tijereta de mar (Fragata magnificens), garzas y gaviotas. Más de 50 especies de aves migratorias.  Extensas formaciones de arrecife coralino con diversidad de especies de peces, invertebrados marinos y algas. Delfines, tortugas marinas y caimán de la costa (Crocodylus acutus); presentes. En el Cerro Chichiriviche: venado matacán (Mazama americana) y caramerudo (Odocoileus virginianus), cunaguaro (Felis pardalis), mono araguato (Alouatta seniculus).


Slide6 l.jpg

Golfo de Paria desarrolla un

Uno de los lugares más impresionantes de la geografía venezolana es la Península de Paria. En ella se reúne una variedad de ámbitos que van desde las playas más hermosas hasta bosques de montaña, pasando por extensas sabanas.

Entre las playas más impactantes del lugar, y quizás de toda Venezuela, está Playa Medina, un lugar verdaderamente privilegiado por su exuberante vegetación, el verdor de sus aguas y la suavidad de su arena.


Slide7 l.jpg

Golfo de Paria desarrolla un

Río de Agua es el nombre de este particular Hato ubicado en el sur de la península de Paria. Muchos son sus atractivos: la hermosura de sus paisajes, su sabana cenagosa, la diversidad de la fauna donde se encuentran peces de agua dulce, una gran variedad de aves, culebras y demás especies. Pero quizás, su mayor atractivo, es el experimento agro-ecológico que aquí tiene su base, donde junto a la cría de búfalos se introdujo el uso de fuentes de energía no tradicionales tales como la solar, la eólica (del viento) y el biogás (metano) producto de la utilización del excremento de búfalo.

En Paria también se encuentra la Hacienda Aguasana, un centro de aguas termales, un paraíso de bienestar y salud.


ad
  • Login