Comida saludable una alternativa para una vida plena
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 6

Comida saludable, una alternativa para una vida plena PowerPoint PPT Presentation


Mantener un estilo de vida sano y rítmico, es una de las mejores alternativas para fortalecer el sistema inmunológico, los huesos y el corazón.

Download Presentation

Comida saludable, una alternativa para una vida plena

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Comida saludable una alternativa para una vida plena

Comida saludable, una alternativa para una vida plena.


Comida saludable una alternativa para una vida plena

Mantener un estilo de vida sano y rítmico, es una de las mejores alternativas para fortalecer el sistema inmunológico, los huesos y el corazón. Hacer ejercicios, practicar algún deporte e implementar una alimentación saludable, fomenta a alargar el ciclo de vida, además de añadirle rendimiento físico y emocional al día a día, sin importar cual sea la rutina que obtengas. Actualmente, la comida saludable, es una, de las infinitas opciones, para permanecer en un peso ideal, conforme a la edad y el género que se posea. Estar dentro de un régimen de dieta y ejercicios, es sumamente beneficioso para la salud, ya que aporta muchos aspectos positivos al cuerpo y al desarrollo del mismo.

Comer de forma saludable, unido a una buena rutina de ejercicios y de post entrenamiento, ayuda a mantener la mente y el cuerpo sanos, beneficiando el funcionamiento diario del cuerpo. Mantener una rutina de ejercicios es saludable e importante, pero es más importante aún, la manera de comer y de combinar los alimentos que ingerimos para satisfacer la necesidad de comer.


Comida saludable una alternativa para una vida plena

Elige bien, te ayudará a futuro

El antiguo dicho de “eres lo que comes”, tiene su grado de certeza. Hay que tener presente, que al elegir lo que comemos, no soló repercutirá en el cuerpo si no en la mente también. Poseer un estilo de vida que incluyacomida saludable, beneficiará desde la composición del cuerpo, hasta la capacidad mental. El saber comer y combinar lo que se ingiere, es básico para un buen funcionamiento del cuerpo. En ciertos casos, los excesos empiezan a manifestarse en el cuerpo con síntomas aparentes como aumento de peso, malestares, dolores de cabeza, ansiedad, entre otros. Aunque sea un poco extraño, parte del funcionamiento del cuerpo depende en sobremanera de lo que se come. Lee el artículo completo


Comida saludable una alternativa para una vida plena

He ahí, el detalle de mantener una armonía entre lo que tu cuerpo necesita y los gustos que se puedan pasar en ciertos momentos. No esta mal que de vez en cuando, consumas alimentos altos en azúcar o grasa, siempre y cuando, sea un “gusto” de un solo día y, que no se convierta en tu día a día, ya que, lo que realmente repercute en la salud, son los abusos. Es ideal, que las personas conozcan los requerimientos calóricos de su cuerpo, es la mejor forma de distribuir lo que se puede ingerir durante un día y de esa manera, armar u organizar un menú atractivo y variado, que permitirá que se ingieran alimentos de todo tipo, sin sobrepasar los límites.

Elegir una comida saludable, no debe ser una obligación, debe ser un hábito presente en cualquier persona. Consumir proteínas, vegetales, carbohidratos, frutas, granos, legumbres, hará de tu cuerpo un centro de funcionamiento, que te ayudará a rendir en tu trabajo, en tus actividades extra curriculares, en tu hogar y en tu rutina de ejercicios. Alimentar tu cuerpo con lo que necesita, de la forma más natural posible, te ayudará a conservarte fuerte y joven por mucho tiempo.


  • Login