Ernesto Colman Viajes
Download
1 / 4

Ernesto Colman viajes: ¡Vive Madrid! (parte II) - PowerPoint PPT Presentation


  • 142 Views
  • Uploaded on

¡Hola de nuevo queridos viajeros! Lo prometido es deuda, por ello, el post de hoy de Ernesto Colman Viajes también va dedicado a Madrid. http://ernestocolmanviajes.wordpress.com/2014/10/16/ernesto-colman-viajes-vive-madrid-parte-ii/

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Ernesto Colman viajes: ¡Vive Madrid! (parte II)' - ErnestoColman


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

Ernesto Colman Viajes

  • Ernesto Colman Viajes: ¡Vive Madrid! (parte II)


Escapada romántica: ¡Vive Madrid!

¡Hola de nuevo queridos viajeros! Lo prometido es deuda, por ello, el post de hoy de Ernesto Colman Viajes también va dedicado a Madrid.

Esta vez vamos a comenzar por los rascacielos. Nunca hemos conocido esta ciudad como una ciudad de altura. No es importante ni mucho menos por poseer edificios de gran altura. Sin embargo, sí que son conocidas las cuatro torres que se edificaron en pleno Paseo de la Castellana. El complejo de rascacielos se edificó con fin empresarial y están situadas cerca de las torres Kio.


Escapada romántica: ¡Vive Madrid!

Por otro lado, no debemos dejar de comentar la importancia que para Ernesto Colman Viajes tienen los museos. Madrid es una de las ciudades que cuenta con varios importantes museos. Entre ellos podemos encontrar grandes obras de arte reconocidas mundialmente como obras maestras. En pocos metros podemos pasar por tres de los museos más importantes: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.


Escapada romántica: ¡Vive Madrid!

Y para nuestra pequeña guía sobre Madrid, desde Ernesto Colman Viajes hemos decidido acabarla hablando de otra parte del arte: de la moda. Madrid referente de la moda en España y cuenta con diversos eventos relacionados con el sector. Estos eventos giran en torno a la Cibeles Madrid FashionWeek. Desde el año 2012 es denominada Mercedes-BenzFashionWeek y ésta es la cuarta pasarela más importante del mundo. Sólo Nueva York, París y Milán están por encima. En los meses de septiembre y febrero los grandes diseñadores se dan cita en IFEMA para hacer disfrutar de las nuevas temporadas a los amantes de la moda.


ad