AUTOS CLÁSICOS Y SABER VIVIR
Download
1 / 3

AUTOS CL SICOS Y SABER VIVIR - PowerPoint PPT Presentation


  • 279 Views
  • Updated On :

AUTOS CLÁSICOS Y SABER VIVIR SE PRESENTAN EN LA TERCERA A EDICIÓN DEL . CLASSIC MOTOR SHOW 2003 Classic Motor Show, nace en Enero del 2001, c on la inquietud de crear un foro para coleccionistas de autos clásicos.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'AUTOS CL SICOS Y SABER VIVIR' - DoraAna


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Slide1 l.jpg

AUTOS CLÁSICOS Y SABER VIVIR

SE PRESENTAN EN LA TERCERA A EDICIÓN DEL

CLASSIC MOTOR SHOW 2003

Classic Motor Show, nace en Enero del 2001, con la inquietud de crear un foro para coleccionistas de autos clásicos.

Después del éxito obtenido desde su edición inicial ahora se presenta por primera vez en el Autodromo Hnos. Rodríguez (Dentro del Serial Cart Champ Car), a partir del Viernes 10 al Domingo 12 de Octubre. Sin duda el evento más importante de su genero en el que se podrán apreciar más de 450 autos clásicos de colección de armadoras como BMW, Porsche, Jaguar, Mercedes-Benz, Renault, MG, Corvette, Ferrari por mencionar algunos, que datan del comienzo del siglo hasta los años setenta aproximadamente.

Classic Motor Show, es un evento avalado por la Comisión Nacional Vintage dependiente de la Federación de Automovilismo Deportivo.

Al termino de la exposición se entregarán premios a los mejores destapes de cada Club de coleccionistas de Autos participante, así como el Premio al “Grand Marshall” que se otorgará al distinguido Coleccionista de joyas vintage.


Slide2 l.jpg

  • FICHA TÉCNICA

  • El Classic Motor Show es un evento organizado por Remex, World Class Exhibitions, empresa líder en la organización de ferias y exposiciones nacionales e internacionales, en conjunto con el Club BMW Sport A.C., que reúne muchos de los más importantes coleccionistas de autos clásicos en este país. Esta exhibición, la segunda en su género a organizarse en México, rinde homenaje a los concursos de elegancia y originalidad de autos clásicos originados en Francia, en los cuáles, aún dándole prioridad a los elementos técnicos y las propiedades de cada auto, se daba realce al buen gusto y al saber vivir con clase.

  • Sede: Autodromo Hnos Rodríguez(Dentro de la serie Cart)

  • Fecha: 10 al 12 de Octubre del 2003

  • ·         El tema del evento es “destapar” autos que han sido restaurados premiando así, la labor de los coleccionistas

  • Es un magno evento en el que participarán los clubes y propietarios de automóviles clásicos del más alto nivel, nacionales y extranjeros concursando por la Presea Classic Motor Show.

  • Por primera vez en una misma exhibición en Latinoamérica, se presentarán tres autos que participaron en la Fórmula Uno.

  • Se contará con la participación de 450 autos clásicos, todos y cada uno de ellos en condiciones de concurso.

  • Se tendrán en exhibición algunos Show Cars de la serie CART Champ Cars.

  • También estarán diversos automóviles de competencia Vintage, incluyendo varios participantes en La Carrera Panamericana que se corre unos días antes.

  • Habrá eventos artísticos, culturales y de moda que enriquecerán el programa de entretenimiento de los visitantes.

  • Se contará con un área de Restaurantes de comida nacional e internacional, así como un área comercial.


Slide3 l.jpg

ANEXOS

ACERCA DEL

CLUB BMW SPORTS A.C.

El Club BMW Sport A.C. nace en septiembre del 1999 con la participación de un grupo de entusiastas de los automóviles BMW, aunque principalmente fanáticos de autos clásicos. Este Club está afiliado a la Comisión Nacional Vintage, en la cual se congregan los principales Clubes de Autos de Colección de toda la República Mexicana.

Actualmente el Club está conformado por más de 18 agremiados, contando con 22 BMW Vintage y cerca de 120 autos de otras marcas.

En enero del año 2001, el Club BMW Sports A.C. organizó en conjunto con REMEX el 1er Classic Motor Show, en el cual se concentraron 400 autos en perfectas condiciones, destapándose 15 autos entre ellos autos : BMW, Mercedes-Benz, Jaguar, Maserati, etc. Este evento ha sido un parteaguas en la historia de los eventos de exhibición, no solo en México sino en Latinoamérica, dado que se ha presentado al público de aficionados en materia joyas automotrices de altísimo nivel nunca jamás presentados en público.

El Club BMW Sport A.C. está complacido de presentar el segundo año del Classic Motor Show en el cual habrá grandes sorpresas como por ejemplo la presencia de tres autos Formula 1, 2 Ferraris nunca antes vistos en México y muchos más.


ad